¡Solo hoy! Aprovecha las rompedoras ofertas del Cyber Monday de Phone House

Cyber Monday 01

Hoy es Cyber Monday y en Phone House lo sabemos. Esta fiesta de descuentos y grandes ofertas dura solo un lunes, hoy, y no se repetirá hasta el año que viene. Por ese motivo y si no pudiste aprovechar el Black Friday, tienes otra gran oportunidad en este festival de ofertas. Vamos a echar un vistazo a esos móviles, tablets y accesorios que tienen un gran descuento en estos momentos.

Samsung Galaxy A32

El Galaxy A32 5G es uno de los terminales más económicos de Samsung que presume de excelente relación calidad/precio. Cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas y cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapixels. Esta versión tiene 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna y también destaca por su generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Su precio ahora es de 189 euros.

Samsung Galaxy A32 5g

Comprar Samsung Galaxy A32

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El Redmi Note 10 Pro cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además está protegida por Gorilla Glass 5 y cuenta con certificación TÜV Rheinland, de bajas emisiones de luz. En su interior encontramos el procesador Snapdragon 732G junto a 8 GB de RAM 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera luce un módulo rectangular con un sensor principal Samsung HM2 de 108 megapixels. Lo acompaña un sensor gran angular de 8 megapixels y sensores macro y de profanidad de 5 y 2 megapixels cada uno. En la parte delantera y ubicado en un agujero en la pantalla, cuenta con un sensor selfie de 16 megapixels. Su precio cae hasta los 249 euros.

Image 66

Comprar Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Apple iPhone 8 64GB

El iPhone 8 también está actualizado a iOS 16 y es una excelente opción como reacondicionado al encontrarse a 199 euros. Tiene un espectacular diseño integral de vidrio con pantalla Retina HD de 4,7? con una cubierta oleófuga anti-huellas. La cámara de 12 Mpx con apertura de ƒ/1,8 con estabilización óptica de imagen. El chip A11 Bionic más inteligente y con mayor potencia. Un sistema de carga inalámbrica. Y formas nunca vistas de disfrutar de la realidad aumentada. Resistencia al agua y al polvo con certificado IP67.

Iphone8

Comprar iPhone 8

Amazfit Bip 3

Este smartwatch es una de las estrellas del Cyber Monday. Por menos de 50 euros puedes hacerte con el Amazfit Bip 3. Tiene una gran pantalla a color grande de 1,69″ y una batería de 2 semanas de duración. Ofrece resistencia al agua y cuenta con 60 modos deportivos así como medición
de la saturación de oxígeno en sangre. Tiene más de 50 esferas de reloj y está disponible en carios colores.

Image 67

Comprar Amazfit Bip 3

Samsung Galaxy Tab A8

Debido a su excelente relación calidad/precio, estamos ante una de las tablets más interesantes de Samsung. Dispone de un cuerpo metálico, que presenta un perfil ultrafino de tan solo 6,9mm, da lugar al diseño característico de las tablets Samsung. Su pantalla de 10,5? de ancho cuenta con un marco simétrico de solo 10,2mm.

El procesador Octa-core hace posible que nuestra Galaxy Tab A8 esté lista para superar cualquier reto, sin que su velocidad o batería se inmuten. Y, además, ahorra más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1TB y despreocúpate gracias a su batería de 7.040mAh y su carga rápida de 15W. Puede ser tuya por 259 euros.

Comprar Samsung Galaxy Tab A8