Rentik: alquila estos dos móviles de Samsung y ZTE por menos de 15 euros

04 11 22 Portada Blog Rentik

Si aún no lo sabes, Rentik es un servicio de renting de smartphones, que pone en tus manos los modelos más populares y avanzados del mercado, por un coste mensual. Es decir, que puedes alquilar tu nuevo smartphone, cambiarlo cuando quieras y lo mejor de todo, estarás totalmente protegido ante posibles imprevistos como roturas o robo.

Esta es la mejor forma de estrenar teléfonos de gama alta sin tener que pagar su importe total. A esto hay que sumarle su seguro a todo riesgo para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada, ya que cubre rotura, robo y hurto, daño accidental, derrame de líquidos etc… Todo está incluido en la cuota mensual para que no tengas que preocuparte por nada.

Alquilar por menos de 15 euros en Rentik

Puede que no necesitas el gama alta más potente del mercado. Muchas personas tiene suficiente con tener un smartphone que reúna todas las características técnicas necesarias y que pueda estar conectado de manera fiable. Además, tampoco hace falta hacer un gran desembolso para tener una buena cámara o una batería de gran autonomía. En Rentik tienes dos móviles que puedes alquilar por menos de 15 euros al mes y que reúnen todas estas condiciones.

Samsung Galaxy A13 de 64GB por 14 euros al mes

Estamos ante uno de los terminales más modestos de Samsung. Una de sus principales diferencias es que no cuenta con conectividad 5G. Pero sí cuenta con una gran pantalla TFT Infinity-V de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2408 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz. También cuenta con un notch en forma de gota para albergar un sensor selfie de 8 megapixels.

Su procesador Exynos 850 viene acompañado de  de 3 o 4 GB de RAM y de variantes de almacenamiento interno de 32, 64 y 128 GB, todas ellas ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB de capacidad. En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A13 está equipado con un cuádruple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles , un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Samsung Galaxy A13 02

Alquilar el Samsung Galaxy A13 con Rentik

Además de las cámaras, otro de los puntos fuertes de este terminal es su autonomía, ya que cuenta con una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida que se reduce a los 15W. En cuanto al resto de características del Samsung Galaxy A13 4G debemos destacar que cuenta con un sensor de huellas en el lateral, conectividad 4G, Wifi dual, Bluetooth, GPS, USB Tipo C y también se mueve con One UI 4.1 como sistema operativo.

ZTE V40 Vita de 128 GB por 14.99 euros al mes

El ZTE Blade V40 Vita incorpora una pantalla de 6.74 pulgadas con resolución HD+ para que puedas disfrutar al máximo de tu contenido multimedia. En el apartado fotográfico, dispone de una triple cámara de 48MP+2MP+2MP en la parte trasera, que te permitirá inmortalizar tus mejores momentos. Para tus selfies también tiene una cámara frontal de 8MP.

Además no tendrás que preocuparte por la batería, ya que incorpora una batería de gran capacidad de 5130mAh, carga rápida y con conector USB tipo C.

Image 68

Alquilar el ZTE Blade V40 Vita con Rentik

Así puedes alquilar tu smartphone con Rentik

Si quieres un teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años.

Al finalizar el contrato tienes tres opciones: devolver el teléfono y contratar un nuevo servicio para estrenar un teléfono de última generación, ampliar el plazo de contrato otros 12 meses si estás encantado con tu smartphone o devolver el dispositivo cuando finalice el contrato.

¡Olvídate de usar un smartphone obsoleto y presume de los mejores modelos del mercado con Rentik!