Los mejores juegos de pádel para tu móvil y tablet

Pexels Oliver Sjostrom 1103829

Uno de los deportes que ha experimentado un mayor crecimiento en aficionados es el pádel. Debido a que ahora es bastante sencillo encontrar una pista para jugar (incluso a cubierto) y a que las reglas son bastante sencillas, no son pocos los que han dado el paso de aprender y dejar de lado de esta forma al sedentarismo.

Desgraciadamente, no siempre se tiene la posibilidad de poder quedar con los amigos o compañeros para disfrutar de este deporte. En esos momentos, pese a que no es lo mismo, siempre puedes recurrir a un juego para quitarte el mono. Nosotros te vamos a recomendar los mejores que puedes ejecutar en tus dispositivos -ya sea un teléfono o tablet-. De esta forma, podrás ganar competiciones, mejorar tus habilidades y, todo ello, sin tener que salir de casa. Nada mal, ¿verdad?

Compra tablets al mejor precio en Phone House

Los juegos de pádel que no debes perderte

Te dejamos las opciones que creemos que te van a gustar en el caso de que seas de los que le gusta este deporte. Además, la compatibilidad que tienen todos los juegos es alta, por lo que con disponer de un smartphone de gama media podrás disfrutar al máximo de estos títulos que permiten pasar muy buenos ratos.

Padel Clash

Disfrutarás de partidos en diferentes tipos de pista y, además, tienes la opción de participar tanto en uno contra uno como en dobles. Con unos gráficos decentes, opciones como los efectos y potencia en los golpes están bastante bien representadas.

Padel Clash

Estéticamente, parece un juego de los años 90, y tiene la posibilidad de jugar con una gran variedad de oponentes. Sorprende lo bien representado que está el rebote en las paredes de la pelota. Una buena forma de divertirse jugando al pádel.

Descarga Padel Clash para Android

Descarga Padel Clash para iOS

Padel Battle

Conquistar todos los torneos posibles, el objetivo de este título que tiene unos gráficos que, la verdad, son bastante llamativos y graciosos. Aparte, hay personajes que, seguro, te van a sonar de algo.

Padel Battle

Según ganas partidos haces lo propio con dinero del propio juego. Con él conseguirás diferentes mejoras, entre las que no faltan las skins. Su sistema de control está bien trabajado y, por este motivo, es un desarrollo para todos los públicos.

Descarga Padel Battle para Android

Heroes of Padel

Es, probablemente, la opción más realista de todos los juegos que recomendamos. Sus excelentes gráficos te trasladan a diferentes pistas de todo el mundo en las que disfrutar de partidos individuales o de dobles. Podrás establecer diferentes configuraciones en los jugadores, que van desde las estéticas en la vestimenta hasta en la raqueta que se utiliza.

Heroes Of Padel

En lo que tiene que ver con las acciones, estas son bastante completas, con todo tipo de golpes y efectos donde la física tiene su importancia. Una excelente opción para que disfrutes jugando al pádel en tu dispositivo.

Descarga Heroes of Padel para Android

Descarga Heroes of Padel para iOS