Rentik: alquila los mejores teléfonos de OPPO a precio de escándalo

04 11 22 Portada Blog Rentik

El renting ha llegado al mundo de los smartphones y un buen ejemplo de lo que decimos es Rentik. Esta compañía ofrece una gran cantidad de modelos que puedes conseguir mediante una mensualidad que, en la mayoría de los casos, es de lo más llamativa. Si te decides a utilizar este servicio, podrás cambiar de terminal en el momento en el que no te encaje el que tienes dentro de las ofertas existentes.

Accede a las mejores ofertas de Rentik

Puedes conseguir desde modelos que pertenecen a la gama alta de producto hasta otros que son asequibles, pero no dejan de ser una excelente posibilidad a la hora de estrenar un teléfono. Además, en Rentik tienes todo tipo de opciones que te harán estar seguro y, un ejemplo de lo que decimos, es que estarás completamente cubierto en el caso de sufrir imprevistos como pueden ser que te roben el terminal o que se te rompa.

Hazte con teléfonos de OPPO gracias a Rentik

Entre la amplia oferta que existe en estos momentos en este servicio de renting encontrarás muchas de las mejores opciones que tiene ahora mismo en el mercado este fabricante asiático. De esta forma, podrás optar por hacerte con un completo teléfono móvil en el apartado de la cámara o un dispositivo que ofrezca un rendimiento excelente incluso con los juegos. Estas son algunas opciones que no debes perderte.

OPPO Find X5 Pro

Pagando una mensualidad de 59,95 euros mensuales te puedes hacer con uno de estos smartphones completamente nuevo. No le falta un completo seguro y entre las grandes virtudes que tiene el equipo está su pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED con resolución WQHD+ y que permite disfrutar de una frecuencia de 120 HZ.

Oppo Find X5 Pro 5g

Con nada menos que 12 GB de RAM, por lo que Android funciona como un verdadero tito, este modelo de OPPO cuenta con 5G y un procesador Snapdragon 8 Gen 1, lo que significa que no hay nada que se le resista. Por cierto, que su batería es de 5.000 mAh, una pasada, que cuenta con una carga rápida que es envidiable.

Compra el OPPO Find X5 Pro en Rentik

OPPO A96

En este caso hablamos de un teléfono que cuenta con almacenamiento de 128 GB, lo que siempre es positivo para que no tengas que estar revisando constantemente lo que tienes guardado. Y esto, además, es positivo debido a que realizarás una gran cantidad de fotos y vídeos de calidad gracias a su cámara de 50 megapíxeles.

Oppo A96

Otras opciones interesantes de este modelo disponible en Rentik es que su pantalla es grande y que tiene una autonomía excelente debido al alto amperaje de su batería. El precio mensual es de 24,99 euros.

Consigue el OPPO A96 en Rentik

OPPO A94

Es la opción más económica que puedes conseguir de OPPO en Rentik. Pagando 23,99 euros te llevas un terminal que es mucho más completo de lo que se puede pensar en un primer momento, Un ejemplo de lo que decimos es que el dispositivo del que hablamos que cuenta con Android tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas.

Oppo A94

Con carga rápida tipo VOOC que es muy segura y no degrada apenas la batería, en su interior incluye un procesador Dimensity 800U de MediaTek que tiene ocho núcleos, por lo que es bastante efectivo. Con una cámara de 48 megapíxeles, su almacenamiento llega a los 128 GB.

Oferta en Rentik por el OPPO A94