Los mejores trucos para disfrutar de Netflix en tu móvil o tablet

Image From Rawpixel Id 550991 Jpeg

Uno de los grandes usos que se le dan actualmente tanto a los smartphones como los tablets es la de consumir contenidos multimedia. Y, entre estos, unos de los que destacan son las películas y los videos. Entre las posibilidades existentes en la actualidad están las que ofrecen plataformas como Netflix. Si tienes una cuenta en esta, te contamos cómo sacarle el máximo partido al utilizar tu dispositivo.

Actualmente, la aplicación que existe, que es compatible con iOS y Android, permite disfrutar de todo lo que existe en la base de datos de Netflix en cualquier lugar de una forma cómoda, aprovechando la alta calidad que tienen los terminales hoy en día. Además, si se combina con un accesorio adecuado, como por ejemplo unos auriculares inalámbricos, podrás hacer esto sin molestar a nadie en el coche o en la habitación en la que estás con los amigos o familiares. La cantidad de opciones es excelente.

People Watching Netflix On Phones

Saca el máximo partido de Netflix en tus dispositivos

Una vez que has realizado la instalación de la aplicación necesaria para disfrutar de las películas y series en esta plataforma de vídeo, tendrás que completar la identificación con tu usuario y contraseña (de otra forma, no podrás hacer nada de lo que vamos a iniciar). Esto es lo que debes conocer siempre para aprovechar al máximo Netflix:

Descarga de contenidos

Esto es esencial conocerlo, ya que si vas a un lugar en el que la conexión es mala o no deseas quedarte sin datos, es lo que tienes que hacer antes de salir hacia cualquier lugar (aprovechando que estás en una WiFi). Para saber si algo es posible tenerlo en local, simplemente entra en el contenido y si ves con un icono con una flecha que apunta hacia abajo, es el que tienes que utilizar.

Hay algunas restricciones por regiones y creaciones, además en las nuevas cuentas con publicidad debes saber que las descargas son prácticamente inexistentes. Por lo tanto, no podrás dar uso a esta opción.

Sayan Ghosh Yl12bny5hje Unsplash

Da uso a las categorías ocultas

Sí, esto existe en Netflix. No se sabe bien el motivo, pero no aparecen de forma habitual en la aplicación y, esto, puede llevar a que te pierdas algo que puede gustarte. No debes hacer nada especialmente complicado más allá de utilizar este enlace en el que encontrarás todas las existentes para que puedas darle uso en el caso de así necesitarlo.

Compra los mejores tablets en Phone House

Elimina la opción Seguir viendo

Esto es ideal para muchos y una pesadez para otros. Básicamente, lo que hace esta función es que salta al siguiente capítulo o película relacionada una vez que finaliza la visualización. Y, cuando utilizas un teléfono móvil o tablet, puede ser algo que no te conviene… porque puedes quedarte dormido -por poner un ejemplo-. Para deshabilitar esta función, simplemente entra en la ficha del contenido en cuestión. Baja al final de la pantalla. Ahora, entre las opciones hay una que se llama Quitar de Seguir viendo. Así de sencillo es todo.