Phone House y Fotoprix sortean 500 calendarios personalizados ¿Te lo vas a perder?

Sorteo Fp

¿Echas en falta un buen sorteo? Pues ya estás tardando en participar en el nuevo sorteo de Phone House y Fotoprix en el que vas a poder personalizar tu 2023. En esta ocasión sorteamos nada menos que 500 calendarios de pared personalizados con las fotos que queráis. Este sorteo estará activo desde hoy y hasta el próximo 8 de enero, repartiendo 125 premios cada semana. A continuación os dejamos con los detalles para poder participar.

En nuestras tiendas Phone House con servicio Fotoprix, podrás crear en minutos el mejor regalo de Navidad, como son los calendarios personalizados. Se pueden crear de manera sencilla y en cuestión de minutos gracias a la ayuda de nuestros expertos en tienda. Solo tendrás que escoger un mínimo de doce fotos para los calendarios de pared y escritorio, o tus dos mejores fotos si lo que deseas es un calendario que te quepa en el bolsillo o la cartera.

Sorteo de 500 calendarios personalizados

Esta personalización alegrarán tus mañanas de 2023 con tus recuerdos favoritos, ya sea en la cocina de tu casa o en la mesa de tu escritorio. Nuestros compañeros de Fotoprix, que son unos cracks en esto, recomiendan que te pases por los momentos más destacados de cada mes. Si echas un vistazo a tu móvil, encontrarás momentazos para poder plasmar en el calendario.

Y como nos parece una idea genial, qué mejor que realizar un sorteo con nuestros amigos de Fotoprix para que podáis experimentar esta sensación de primera mano. Serán nada menos que 500 calendarios personalizados los que sortearemos Es decir, que hay más probabilidades que nunca de que seas uno de los ganadores, siempre que sigas las reglas del sorteo que os dejamos justo debajo.

Calendarios01

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos al Instagram de Phone House.

  • Seguir a @phonehousees y a @fotoprix_oficial en Instagram
  • Darle Like a la publicación
  • Mencionar a un amigo en comentarios
  • Cuantas más participaciones más opciones de ganar
  • Tienes hasta el 8 de enero de 2023 para participar
  • El ganador se anunciará en la publicación del sorteo
  • No aceptes comunicaciones de cuentas que no sean las oficiales de @phonehousees y @fotoprix_oficial 

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo