Elije el que quieras. Tres móviles a precio de locos solo en Phone House

Ofertas Destacadas Ph 04

Hacéis bien en estar atentos a nuestro blog, ya que siempre os ponemos al día de las ofertas más suculentas que podéis encontrar en la web y las tiendas de Phone House. Volvemos a la carga con nuestras ofertas destacadas. Hoy brillan con luz propia el iPhone 13, un Xiaomi Redmi Note 11 Pro y todo un iPhone 14 Pro de 512 GB, que podéis conseguir al mejor precios.

iPhone 13

El iPhone 13 es unos de los terminales más deseados de Apple. Destaca en muchos aspectos técnicos, como su calidad de imagen superior gracias a la pantalla OLED. Y qué decir del nuevo procesador A15 Bionic de Apple, que ofrece un rendimiento muy superior al de su predecesor y que es el mismo que monta el iPhone 14. No podemos olvidarnos de la batería del iPhone 13, que ha mejorado gracias a la eficiencia energética del procesador A15 Bionic. ¿El resultado? La autonomía ha aumentado una media de 2 horas respecto al iPhone 12.

Por último, tenemos un notable apartado fotográfico, ya que el sensor es más grande para captar más luz y conseguir mejores imágenes. No nos podemos olvidar funciones como el modo cinematográfico con el que disfrutarás de un autoenfoque con seguimiento para grabar a una persona y que siempre esté enfocada.

Image 9

Comprar iPhone 13

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro es uno de los móviles de gama media más interesantes y equilibrados de Xiaomi. Destaca por su cámara principal de 108 MP que ofrece una excelente nitidez incluso cuando se amplía varias veces. Cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6,67» que se ilumina en un instante para obtener imágenes impresionantes. La tasa de refresco de 120 Hz permite un funcionamiento fluido. Va sobrado en potencia con el procesador MediaTek Helio G96 que está acompañado de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También tiene una batería con carga rápida de 67W.

Image 10

Comprar Xiaomi Redmi Note 11 Pro

iPhone 14 Pro 512 GB

El iPhone 14 Pro es el terminal más deseado de Apple y su último lanzamiento. Destaca por su pantalla, que alcanza los 2000 nits de brillo y una tasa de refresco de 120 Hz gracias a su tecnología ProMotion, mientras que el resto de versiones se queda en 60 Hz. El terminal estrena el nuevo procesador A16 Bionic que ofrece mucha más potencia (un 20% según Apple), además de una mejor eficiencia energética, lo que se traduce en una batería con mayor autonomía.

La cámara del iPhone 14 Pro es otro de los grandes exponentes. El iPhone 14 Pro cuenta con un sistema de doble lente de 12 megapíxeles junto a un tercer tercer sensor de 48 megapíxeles para ofrecer el mejor apartado fotográfico. Es capaz de grabar en 8K, además de utilizar funciones como ProRAW para conseguir resultados profesionales. Y qué decir de su zoom óptico 3X para ofrecer grandes capturas a distancia.

Image 11

Comprar iPhone 14 Pro