Las mejores apps Navideñas para tu móvil

Movil Navidad

Estamos en plena Navidad y todo se empapa de este ambiente tan festivo. No solo las calles y nuestro hogar se viste para la ocasión, ya que también nuestro móvil cambia durante estos días. Hay cientos de aplicaciones que han sido desarrolladas especialmente pensando en la Navidad. Fondos de pantalla, tonos de llamada, juegos y otras aplicaciones están esperando que las descargues para convertir tu móvil en el más navideño.

PNP–Polo Norte Portátil

Esta aplicación es perfecta para sorprender a los más pequeños. Permite que Papá Noel envíe un mensaje personalizado de gran realismo. Pero también incluye otros personajes como elfos. Todo dentro de una ambientación perfecta para Navidad. Estamos ante una app que mantiene viva la magia y te permite ver la cara iluminada de los niños.

Descargar Polo Norte Portátil

Marcos de Navidad

Estamos ante una gran colección de encantadores marcos de fotos de Navidad. Puedes elegir entre más de 300 plantillas de diseño elegante. Hacer tarjetas de Navidad personalizadas es fácil con esta app y permite poner a amigos, familiares o mascotas en un ambiente navideño.

Image 52

Descargar marcos de Navidad

Editor de fotos de navidad

Esta aplicación proporciona herramientas de edición de fotos navideñas, creador de videos navideños con música, pegatinas navideñas, plantillas navideñas, marcos de fotos navideños, herramientas de mezcla de fotos navideñas y muchos más. .

Obtenga una gran colección de encantadores marcos de fotos y efectos de Año Nuevo y Navidad con un editor de fotos de Navidad. Definitivamente encontrará un efecto que se adapte a sus necesidades entre más de 500 plantillas bellamente diseñadas.

Image 53

Descargar editor de fotos de Navidad

Llamada Falsa Feliz Navidad

Esta aplicación permite recibir llamadas falsas de todo tipo de personajes navideños. Todo esto para hacer que tus amigos y familiares crean que realmente estás hablando con Papá Noel y sus amigos. Además, puedes mostrar a tus amigos que eres amigo de Papá Noel hablando con él por teléfono en un chat de vídeo, una conversación o una llamada de voz.

Image 54

Descargar llamadas fake de Navidad

Crear tarjetas de Navidad 3D

Olvídate de las tarjetas de felicitación genéricas. Este Generador de animaciones GIF puede convertir tus fotos favoritas en una tarjeta personalizada que hará que tu periodo de vacaciones sea más especial. Esparce la alegría festiva con animaciones de tarjetas de Navidad personalizadas. Fabrica tus propias fotos navideñas para crear una tarjeta de felicitación de video con tu cara o explora cientos de plantillas de animación GIF de temporada.

Image 55

Descargar crear tarjetas de Navidad