Regalos de Navidad por menos de 30 euros

Regalo Por Navidad

Estamos en plena faena de compras navideñas y Phone House es sin duda tu mejor aliado. Tanto en nuestra web como en nuestras tiendas, encontrarás regalos para todos los bolsillos. Hoy nos hemos querido centrar en regalos para Navidad por menos de 30 euros. Como veréis a continuación, se pueden hacer auténticos regalazos ahorrando al máximo.

No hace falta hacer un gran desembolso para quedar muy bien y regalar algo de gran utilidad. Hoy queremos dejaros con algunas ideas que sin duda sorprenderán por su excelente relación calidad/precio. Os recordamos que podéis pasar por cualquiera de nuestras tiendas para recibir el mejor asesoramiento y elegir el mejor regalo para Navidad en base a vuestras necesidades y presupuesto.

ME! Kit Youtuber Lámpara y Soporte

Con este kit youtuber con lámpara y soporte podrás sacar tus fotos y vídeos con alta calidad desde tu Smartphone. La lámpara cuenta con potencia LED de 14W, 3 temperaturas y 10 intensidades de luz. Tiene un diámetro interno de 150 mm y externo de 200 mm. Su trípode incorporado es compatible con la mayoría de smartphones. Su precio es de solo 18,52 euros.

Image 48

Comprar Aro de luz + Trípode

Trust Primo Auriculares

Los auriculares inalámbricos Primo de Trust ofrecen libertad de movimiento con un alcance inalámbrico extralargo y funciones para cargarlos en cualquier lugar. Y, gracias a su diseño, no solo te moverás con libertad, sino también con estilo. Con los controles táctiles supraaurales, se accede a las funciones más importantes, como reproducir, pausar y saltar canciones sin tener que manipular el dispositivo. 

El micrófono integrado también permite acceder rápidamente al asistente de voz del smartphone para realizar llamadas de manos libres. Tienen un precio de 24,99 euros.

Image 49

Comprar Auriculares Primo

Kit Teclado + Ratón Combo MK288

Estamos ante un pack de teclado y ratón MK288 PRO que se caracteriza por unas reducidas dimensiones para ahorrar espacio. De tamaño mini e inalámbrico es ideal para trabajar cómodamente en tu trabajo, en casa o mientras viajas. Su diseño es minimalista con 79 teclas de membrana, y se acompaña de un ratón de alta precisión con 1200 DPI. Su conexión inalámbrica 2.4G permite poder trabajar hasta una distancia de 8 metros. Ideal para usuarios que necesiten moverse o tienen poco espacio. Este pack puede ser tuyo por 25,98 euros.

Image 50

Comprar pack de teclado+ratón

Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra

Esta powerbank de Xiaomi tiene nada menos que 10.000 mAh, lo que te permite cargar varios dispositivos al mismo tiempo y varias veces. Tiene un diseño muy compacto para poder llevarla a cualquier parte y es compatible con carga rápida. Es otro regalo interesante ya que cuesta menos de 30 euros.

Image 51

Comprar Powerbank de Xiaomi