Tablets a precio de risa en Phone House y a tiempo para Reyes

Tablet Por Navidad

Dentro de los regalos estrella de la Navidad, año tras años repiten podio las tablets. Este gadget sigue siendo el preferido por los Reyes Magos para sorprender a pequeños y adultos. Y no es para menos, ya que una tablet es tan versátil que nos permite ver películas o series, jugar e incluso estudiar o realizar tareas del trabajo. Como ya sabéis en Phone House contamos con las mejores tablets al mejor precio, por lo que estás en el mejor sitio para realizar tus compras.

Nuestro catálogo de tablets es muy amplio, pero queremos echar una mano a sus Majestades de Oriente con una selección con algunos modelos que están a muy buen precio en estos momentos. En la lista podréis encontrar tablets de Samsung, Apple o TCL, por lo que la garantía de calidad está asegurada. Os recordamos que también podéis pasar por nuestras tiendas para salir de dudas y recibir el mejor asesoramiento.

Samsung Galaxy Tab A8

Debido a su excelente relación calidad/precio, estamos ante una de las tablets más interesantes de Samsung. Dispone de un cuerpo metálico, que presenta un perfil ultrafino de tan solo 6,9mm, da lugar al diseño característico de las tablets Samsung. Su pantalla de 10,5? de ancho cuenta con un marco simétrico de solo 10,2mm.

El procesador Octa-core hace posible que nuestra Galaxy Tab A8 esté lista para superar cualquier reto, sin que su velocidad o batería se inmuten. Y, además, ahorra más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1TB y despreocúpate gracias a su batería de 7.040mAh y su carga rápida de 15W. Puede ser tuya por solo 185 euros.

Comprar Samsung Galaxy Tab A8

TCL Tab 10L

Otra de las mejores opciones es esta tablet de TCL. Dispone de una pantalla HD nítida de 10,1? con resolución de 800 x 1280 pixels. Con solo 426 g, tan liviano como un libro, no ocupará mucho espacio en su bolso. El grosor de 9,2 mm da una sensación de comodidad en la mano. Tiene una batería de 4.080 mAh con cámara frontal y trasera de 2 megapixels. Tiene un precio de solo 109 euros.

Tcl 10 Tab 10l

Comprar TCL Tab 10L

Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2022

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2022 es una tablet fina y ligera. Cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI en Android y un S Pen incluido y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar, esta es la tablet que te acompañará en todo momento. Tiene un aspecto premium gracias a su cuerpo metálico uniforme. Tiene un enorme descuento de 120 euros en estos momentos.

Image 32

Comprar Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Apple iPad 64GB Wi-Fi

Este iPad está diseñado para que disfrutes como nunca de lo que te gusta. Trabaja, juega, crea, aprende, comunícate y mil cosas más. Todo por menos de lo que te imaginas. Con el chip A13 Bionic todo es más rápido y fluido, desde enviar mensajes hasta navegar por internet o utilizar varias apps al mismo tiempo. La GPU es hasta un 20 % más veloz y te ofrece el rendimiento gráfico que buscas.

Así podrás meterte de lleno en tus juegos y mucho más. Diseñado para la gran pantalla Multi-Touch y tan potente como fácil de usar, iPadOS vuelve a llevar al límite las posibilidades del iPad con su última versión. Descubre una multitarea más intuitiva, nuevas formas de encontrar y organizar la información y un sistema mejorado para tomar notas. Este iPad puede ser tuyo por solo 368 euros.

Image 71

Comprar iPad 9ª Generación