Alquila estos móviles de gama alta con Rentik

Iphone 14 Pro Rentik

Como muchos ya sabéis, Rentik es la mejor opción para estrenar la última tecnología sin tener que comprarla. Su modelo de renting pone en tus manos los smartphones más avanzados del mercado a cambio de una cuota mensual y un seguro a todo riesgo. Puedes cambiar de móvil de manera sencilla y tener alguno de los mejores terminales del momento.

Hoy hemos querido echar un vistazo a esos smartphones de gama alta que puedes alquilar con Rentik. Puedes tener lo último de marcas como Apple, Samsung, OPPO o Xiaomi. La cuota mensual varía de un smartphone a otro, pero lo que no cambia es la garantía de tener un seguro protegido contra todo, incluyendo pérdida, robo o roturas accidentales.

Samsung Galaxy Z Fold 4

El último plegable de Samsung puede estar en tus manos desde solo 79 euros al mes. Este exclusivo formato plegable combina la comodidad de un smartphone compacto que puedes usar con una sola mano con la productividad de una tablet al desplegar su increíble pantalla de 7,6”. Su interfaz y las aplicaciones se han optimizado para que puedas ver más contenido en un solo vistazo, cambiar entre apps de forma más rápida y maximizar la multitarea.

Image 5

Alquila el Samsung Galaxy Z Fold4 con Rentik

iPhone 14 Pro Max

El iPhone más deseado del momento puede estar en tu bolsillo desde 75,9 euros al mes con Rentik. Entre las principales novedades de esta generación destaca su espectacular de 48 Mpx que consigue un nivel de detalle descomunal. También incluye la nueva Dynamic Island para gestionar notificaciones e interactuar con aplicaciones.

Image 6

Alquila el iPhone 14 Pro Max con Rentik

Samsung Galaxy S22 Ultra

La mayor bestia de Samsung hasta la fecha. El Galaxy S22 Ultra es pura potencia en rendimiento y fotografía. Además, por primera vez integra de serie el S Pen que hiciera famoso los Galaxy Note. Eso lo convierte en un smartphone más dinámico y productivo que nunca. Levanta miradas allá donde vaya gracias a su enorme pantalla de 6.8 pulgadas. Puedes alquilarlo con Rentik desde 67 euros al mes.

Image 7

Alquilar Samsung Galaxy S22 Ultra en Rentik

Xiaomi 12T Pro 5G

Otra bestia, en este caso de Xiaomi, es el Xiaomi 12T Pro. Estamos ante uno de los smartphones más avanzados de la historia de Xiaomi. También supone un nuevo salto en el mundo de la fotografía móvil al dar el salto a los 200 megapixels.

En su interior integra el potentísimo procesador Snadragon 8+ Gen 1, que ofrece gran potencia y una excelente eficiencia energética. No hay que olvidar su pantalla AMOLED Crystal Res de 6,67 y que cuenta con una resolución de 1220p.

Image 9

Alquilar el Xiaomi 12T Pro en Rentik

Oppo Find X5 Pro

El Find X5 Pro de OPPO es un terminal de gama alta al que no le falta detalle. Tiene un diseño extraordinario, sofisticado y natural bajado directamente del espacio. Disfruta de la nitidez y los mil millones de colores en cualquier lugar con la mejor pantalla AMOLED de 6.7″ y resolución WQHD+. Sus 120Hz de tasa de refresco de pantalla y su sonido Dolby Panoramic Sound te darán una experiencia totalmente inmersiva.

Image 8

Alquilar el OPPO Find X5 Pro con Rentik