LeEco S1 Pro, la copia del iPhone 14 Pro que no verás por Europa

Leeco

El diseño de los iPhone suele resultar inspirador, sobre todo para algunas marcas chinas. Hoy os traemos una curiosidad de esas que son difíciles de ver en nuestras fronteras y que seguro levantarán más de una sonrisa. Nos estamos refiriendo al LeEco S1 Pro, un clon de iPhone que tiene un aire muy parecido al iPhone 14 Pro.

La pantalla tiene un recorte en forma de píldora en la posición central superior, es decir, una imitación de la Dynamic Island que estrenaron los iPhone 14 Pro. ¿Pero se parece en algo más? Lo cierto es que al margen del parecido estético, poco o nada tiene que ver este LeEco S1 Pro con un iPhone 14. Estamos hablando de un dispositivo de gama de entrada con un hardware muy modesto.

Leco S1 Pro

Un clon muy modesto del iPhone 14 Pro

El LeEco S1 Pro tiene un panel LCD de 6,5 pulgadas que ofrece una resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz. Es curioso porque no indica la versión del sistema operativo, pero detalla que es compatible con Huawei Mobile Services (HMS) en ausencia de Google Mobile Services (GMS). Recordemos que hablamos de un smartphone comercializado por y para el mercado chino.

El teléfono funciona con el modesto procesador Unisoc T7150, que tiene cuatro núcleos Cortex-A75 que funcionan a 1,8 GHz y cuatro núcleos Cortex-A55 que funcionan a 1,8 GHz. El chip de 12nm tiene una GPU Imagination 9446 de 800MHz para los gráficos y se combina con 4 GB / 6 GB / 8 GB de RAM y 64 GB / 128 GB / 256 GB de almacenamiento.

Todos los iPhone de Apple en Phone House

También cuenta con una batería de 5000 mAh que admite una carga estándar de 10W. En la parte frontal luce una cámara de 5 megapíxeles, mientras que su panel posterior luce una cámara principal de 13 megapíxeles. No hay información sobre el resto de cámaras del dispositivo. Entre sus detalles técnicos también destaca un grosor de 9,5 mm y un peso de alrededor de 200 gramos.

Image 12

Precio y fecha de lanzamiento

Este LeEco S1 Pro ya está disponible en China con su única variante de 8GB+128GB a un precio de 899 yuanes, que al cambio son unos 135 euros. Salvo sorpresa no saldrá de las fronteras chinas.