¡Ojo a estas ofertas! Las mejores rebajas en tecnología están en Phone House

Echamos un vistazo a las mejores ofertas en tecnología que tenemos disponibles en Phone House por las rebajas.

Estamos en plena campaña de rebajas y puede ser el mejor momento para hacerte con ese móvil, tablet o accesorio que quieres. Atrás queda la Navidad y si no te han regalado lo que esperabas, que nadie te quite de darte un capricho durante estos días. Las Rebajas de Phone House estarán activas hasta el próximo 19 de enero y te aseguramos que encontrarás descuentos de infarto, regalos y financiación gratis en muchos productos.

Os recordamos que podéis acercaros a cualquiera de nuestras tiendas para recibir el mejor asesoramiento antes de realizar vuestras compras, proteger un móvil contratando un seguro, personalizarlo en las tiendas Phone House Fotoprix o incluso alquilar un smartphone de gama alta con Rentik. Vamos a dejaros por tanto con algunas ofertas más que suculentas en estas Rebajas.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2022 es una tablet fina y ligera. Cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI en Android y un S Pen incluido y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar, esta es la tablet que te acompañará en todo momento. Tiene un aspecto premium gracias a su cuerpo metálico uniforme. Tiene un enorme descuento que la deja por solo 399 euros.

Image 32

Comprar Samsung Galaxy Tab S6 Lite

iPhone 11

El iPhone 11 tiene unas cámaras de lujo: su cámara principal de 12 Mpx y con una apertura f/2.4 con una apertura f/2.4; también cuenta con cámara frontal de 12 Mpx y f/2.2 de apertura para que hagas los mejores selfies. En su interior alberga un microprocesador desarrollado por Apple sobrado en potencia.

Este teléfono dispone de una pantalla de formato compacto de 6,1 pulgadas (15.49 cm) para una resolución de (1792×828) para llevar a cualquier parte. Aprovéchate de la carga inalámbrica que tiene este teléfono para alimentar su batería de 3110 mAh de capacidad, además de tener conexión de tipo Lightning. Al mejor precio en sus versiones de 64 y 128GB. Puede ser tuyo reacondicionado desde solo 349 euros.

Image 72

Comprar iPhone 11 en Phone House

Samsung Galaxy S21 FE

Si te haces con este Galaxy S21 FE, te llevarás de regalo unos auriculares Galaxy Buds 2. Además, se encuentran a un precio espectacular gracias a su descuento de 160 euros. Estamos ante un smartphone de gama alta que presume de tecnología de pantalla con una respuesta táctil de 240Hz y una tasa de refresco de 120Hz en su panel Dynamic AMOLED 2X. Además de su batería de larga duración, el S21 FE 5G ofrece una capacidad de carga super rápida de 25W para que el usuario pueda cargar más del 50% de la batería en sólo 30 minutos.

El Galaxy S21 FE 5G está equipado con la misma configuración profesional de cámara del S21, integrando una configuración mejorada del modo nocturno. Ahora, los usuarios pueden conseguir mejores tomas con poca luz mientras salen con sus amigos por la noche, y así capturar fotos súper nítidas en condiciones muy oscuras. La cámara frontal de 32 MP de S21 FE 5G permite hacer un selfie de alta calidad y cuenta con funciones mejoradas de Restauración Facial con IA.

Samsung Galaxy S21 Fe 5g Carrusel

Comprar Samsung Galaxy S21 FE

Apple iPhone 14 128GB

Si quieres un iPhone 14, puedes comprarlo en Phone House con 50 euros de descuento y la posibilidad de financiarlo totalmente gratis. Estamos ante el último modelo de Apple y viene con novedades muy interesantes. Luce una espectacular pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED y un contraste increíble con blancos luminosos y negros absolutos. Tiene un tamaño de 6.1 pulgadas y tecnología True Tone, que adapta la pantalla a la luz ambiental. Gracias a la nueva cámara principal y al procesamiento de imágenes mejorado, tus fotos serán increíbles con cualquier luz.

Su nueva cámara frontal TrueDepth te ofrece enfoque automático y mayor apertura, para que los primeros planos y las fotos de grupo salgan con más detalle y color que nunca. Todo un detalle por su parte. El iPhone 14 lleva el mismo chip supersónico que el iPhone 13 Pro. El A15 Bionic con GPU de 5 núcleos está detrás de las prestaciones más avanzadas y hace que los juegos con gran carga gráfica y las apps de realidad aumentada vayan como la seda.

Image 10

Comprar iPhone 14 en Phone House

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

El Galaxy Z Flip3 5G, un terminal que reinventa la gama Flip. Ahora cuenta con una renovada pantalla de 1,9” en la tapa exterior. Al ser más grande podremos pagar fácilmente, jugar y ver nuestras notificaciones de un vistazo y todo sin tener que desplegar tu dispositivo. Tampoco hace falta abrir la pantalla para sacar un selfie con su Modo Flex. Al abrir el terminal tendremos una pantalla de cristal de 6,7” para hacer streams, llamadas y navegar por las redes sociales con una pantalla increíblemente fluida de 120 Hz de tasa de refresco.

Image 11

Comprar Samsung Galaxy Z Flip3 5G