Los mejores juegos de fútbol para PC

Fifa 23

Los juegos de fútbol han estado presentes desde casi el comienzo de los videojuegos. Son famosos en todo el mundo y han contado con grandes títulos y sagas a lo largo de los años. Hoy en día es fácil echar unas partidas online contra amigos y desconocidos o gestionar un club como manager. Basta con tener un PC (sin que tenga que ser excesivamente potente) y el juego de fútbol que prefieramos.

Si tienes dudas, hoy hemos querido hacer un repaso por alguno de los mejores juegos de fútbol que pueden jugarse hoy en día en PC. Disfruta del deporte Rey, recuerda que es solo un juego y no olvides desconectar de vez en cuando. Recuerda además que en Phone House contamos con nuestro propio apartado gaming donde encontrarás juegos, mandos, consolas, accesorios y mucho más.

FIFA 23

La saga FIFA no necesita presentación. Ha resistido el paso del tiempo y es posiblemente el mejor juego de fútbol del momento. Nuevas animaciones, nuevos modos y más realismo que nunca en FIFA 23. Además, se puede jugar por primera vez en la historia de este juego las ligas femeninas con la Barclays Women’s Super League y la Division 1 Arkema, que llega a FIFA 23 con las increíbles capturas de HyperMotion2, que potencia el juego femenino.

Image 49

eFootball 2022

Podríamos decir que es donde ha derivado o en lo que se ha convertido la saga Pro Evolution Soccer o PES, que tantos buenos ratos de diversión ha dado a jugones durante años. En eFootball 2022 juega usando los mejores equipos auténticos del fútbol internacional o crea el equipo de tus sueños fichando y desarrollando a los jugadores que tú elijas. Prepárate para enfrentarte a usuarios de todos los rincones del planeta en emocionantes eventos y disfrutar de una jugabilidad evolucionada.

Image 50

Football Manager 2023

Football Manager 2023 te acerca al deporte rey, desde los aficionados que viven con pasión cada partido hasta la directiva, los ojeadores, los jugadores y los mánager rivales. FM23 no consiste únicamente en elegir las tácticas o crear un equipo, consiste en definir tu propio estilo y forjar dinastías que ganen títulos. Es un manager de lo más completo con tantas opciones como tiene un club de verdad. Es sin duda el simulador de fútbol del momento.

Image 51