Remate Final en las rebajas de Phone House. ¡Smartphones con gran descuento!

Rebajas Remate Final

Aun tienes tiempo de sobra para aprovechar las Rebajas de Phone House. Recuerda que estarán disponibles hasta el próximo 1 de febrero. Ayer mismo y aprovechando estas Rebajas, os hablamos de todos los iPhone que están disponibles a coste. Pues bien, hoy volvemos a la carga con otra oleada de smartphones, esta vez de marcas como Samsung, ZTE, Xiaomi o Realme, que están a un precio más que jugoso en estos momentos.

Samsung Galaxy A53 5G

Este smartphone de gama media cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+, y una impresionante tasa de refresco de 120Hz. Además, está protegido con certificación IP67 y Corning Gorilla Glass 5, por lo que es resistente al agua y a los golpes. En su interior encontramos el procesador Exynos 1280 de 5nm con el que se limita el consumo de batería.

Está acompañado por 6+128 GB y se puede ampliar con una tarjeta Micro SD de 1 TB. En el apartado de cámaras, como decimos, el Galaxy A53 va sobrado, gracias a una lente principal de 64 megapixels que puede captar imágenes con gran nitidez incluso de noche. No se queda corto en su batería, gracias a los 5.000 mAh de capacidad que nos ofrece, que además es compatible con carga rápida de 25W. Su precio baja hasta los 349 euros.

Galaxy A53

Comprar Samsung Galaxy A53 5G

Samsung Galaxy S22 Ultra

Los Samsung Galaxy S23 están a la vuelta de la esquina. Por ese motivo es un excelente momento para comprar un Galaxy S22 Ultra al mejor precio. Tiene toda la potencia del procesador Samsung Exynos 2200 de 4 nanómetros. Esto se traduce en tomas nocturnas épicas, fotos increíblemente claras del día a la noche y una experiencia de juego móvil optimizada. Dispone de una gran pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas, con Vision Booster.

Integra el famoso S Pen de Samsung, con lo que podremos escribir o dibujar, tomar notas y acceder a funciones avanzadas. Su IA mejorada hace que la batería de 5.000 mAh aguante de un día para otro, adaptándose de forma inteligente a tu forma de usar el móvil. Tiene un descuento de 300 euros, quedándose en los 1.059 euros.

Comprar Samsung Galaxy S22 Ultra

Xiaomi Redmi Note 11S

El Xiaomi Redmi Note 11S es uno de los terminales de gama media más interesantes de Xiaomi. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con una resolución de 2400×1080 pixeles y una cuádruple cámara trasera con sensores de 108MP+8MP+2MP+2MP. Va sobrado en rendimiento al contar con el procesador MediaTek Helio G96, por lo que podrás disfrutar de imágenes nítidas y potentes experiencias de juego. Cuenta además con altavoces duales que te permite escuchar tus archivos multimedia y juegos con una inmersión estéreo total. Tiene un precio de 249 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 11S

ZTE Blade A31 Plus

El ZTE Blade A31 Plus incorpora una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 960×48 pixeles para que puedas disfrutar de tu contenido multimedia. En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 5MP interpolado a 8MP, y una cámara para tus selfies de 2MP interpolado a 5MP.

Dispone de una batería de gran capacidad de 3.000 mAh, un procesador de 8 núcleos para que puedas utilizarlo de forma fluida, sistema operativo Android R Go para que puedas descargar tus aplicaciones favoritas e incluso permite insertar una microSD para ampliar su memoria y poder guardar todas tus fotos y videos. No lo dejes escapar, ya que tiene un precio de solo 79 euros.

Image 34

Comprar ZTE Blade A31 Plus

realme 8i

El Realme 8i es un terminal muy equilibrado y potente. Cuenta con el procesador MediaTek Helio G96, que tiene un buen rendimiento para la gama media y que viene acompañado por 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que también se puede ampliar hasta los 256 GB mediante tarjetas microSD.  En este caso el terminal tiene un panel de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y resolución FullHD+

En la parte trasera cuenta con tres cámaras entre las que destaca un sensor principal de 50 megapixels y que está acompañado de otros dos sensores macro y blanco y negro de 2 megapixels cada uno. La cámara para selfies es de 16 megapixels y dispone de todo tipo de funciones como Modo Retrato, el Modo Nocturno o el vídeo de vista dual. La batería en este caso también es de 5.000 mAh y tiene carga rápida de 18W. Igualmente llega con Android 11 y la capa Realme UI 2.0.

Realme 8i 01

Comprar Realme 8i