Sale a la luz un misterioso móvil de Coca Cola

Coca Cola Phone 01

En la corta historia de los smartphones, hemos visto asociaciones e intentos de todo tipo. Las marcas suelen asociarse en lo que en el ámbito de las empresas se llama “cobranding” para unir fuerzas y remar por un objetivo común. Hemos visto incluso a Facebook intentando lanzar un smartphone que no llegó a buen puerto. Ahora, en una noticia que podría parecer del Día de los Inocentes, sale a la luz el primer proyecto de smartphone de la marca Coca Cola.

¿En colaboración con Realme?

Según informan diversas fuentes del sector, no se trata de un modelo especial Coca Cola lanzado por alguna marca. En este caso la marca de smartphone será propiamente de Coca Cola. Eso sí, el smartphone está fabricando por una conocida marca y referente en el sector como es Realme. En concreto, se trataría de un Realme 10 Pro modificado a la carta para la marca de bebidas.

Todo hace indicar por tanto que Coca-Cola está preparando este nuevo proyecto que se sale de lo habitual. Acompañando la información se ha podido ver también la primera imagen del dispositivo, que revela una configuración de doble cámara trasera y el mítico logo de la firma. Por si fuera poco, se ha abierto una cuenta real de Twitter llamada “Colaphone Global”.

Fnodjnwaeaimcyk

Todos los móviles y smartphones en Phone House

Actualmente, esta cuenta sigue a un total de otras 8 cuentas que son todas marcas de smartphones. Y curiosamente, la primera marca a la que ha seguido es Realme. Una de las posibilidades es que el teléfono de Coca Cola sea en realidad un dispositivo de la serie Realme 10 renombrado. De ser así estamos ante un interesante dispositivo con pantalla de 6,7 pulgadas a 120 Hz, un procesador Snapdragon 695 y una cámara principal de 108 MP.

Posible lanzamiento

Por el momento no hay más datos al respecto, y solo nos queda estar atentos a la cuenta de Twitter recién abierta. Sin embargo, algunos rumores aseguran que este terminal será lanzado como una edición especial y limitada para el mercado indio. Estaremos muy atentos a las novedades que acontezcan.