Cómo ver en directo la presentación de los nuevos Samsung Galaxy

23 01 17 Samsung

¡Ha llegado el día! Samsung está a punto de desvelar su nueva familia Samsung Galaxy, en la que muchos intuyen que estaremos ante la serie Galaxy S23. Pero como siempre, todo será un misterio hasta que Samsung no nos lo cuente oficialmente. Y será esta misma tarde a las 19:00 cuando se produzca el primer gran Unpacked del año. ¿Quieres verlo en directo? Te contamos dónde puedes hacerlo.

Ya es un clásico del comienzo de cada año. Samsung suele reservar estas fechas para presentar en sociedad nuevos Samsung Galaxy. Hoy 1 de febrero ha sido el día elegido y las 19:00 de la tarde la hora fijada. En Phone House no solo estaremos presentes en el evento con muchos de vosotros, ya que hemos regalado decenas de entradas doble para poder verlo en directo. También abriremos la pre-compra de todos los dispositivos que se presenten en cuanto termine el Unpacked.

¿Dónde ver la presentación de los nuevos Galaxy?

Para poder ver en directo el Unpacked de Samsung puedes hacerlo conectándote a su canal oficial de Youtube. Allí ya hay habilitado un vídeo en directo con una cuenta atrás que terminará exactamente al comienzo del evento. Lo puedes seguir desde este mismo post, ya que vamos a dejaros con el enlace directo justo debajo. Recuerda que se trata del enlace oficial de Samsung, por lo que podrás seguir la presentación junto a sus conductoras, Jen Herranz y Mery Soldier.

Con 100 euros de descuento en Phone House

La buena noticia es que si te apuntas en nuestra web te llevarás 100 euros de descuento para la pre-compra del próximo Samsung Galaxy. Sobre la pre-compra y los precios, te daremos más detalles cuando acabe el evento, justo en el momento en el que Samsung desvele los nuevos dispositivos Galaxy y sus precios. Samsung nos ha dejado algunas pistas, como el logo «WOOOW» que parece hacer referencia a las tres cámaras del nuevo dispositivo. ¿Te lo vas a perder?