Los nuevos Samsung Galaxy S23 ya son oficiales ¡Precompralos ya con Phone House!

S23 Series

¡Ya están aquí! Samsung ha presentado oficialmente la nueva familia Galaxy S23. La evolución es clara y la compañía coreana nos ha dejado con la boca abierta. El rendimiento, la batería y el apartado fotográfico destacan en todos los modelos: Samsung Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Además, la serie estrena por primera vez en su historia un nuevo sensor de 200 megapixels, presente en el modelo Ultra.

Antes de contaros todos los detalles, os informamos que en Phone House ya tenéis disponibles todos los modelos para realizar la pre-compra y poder lucirlos antes que nadie. Además, si quieres ver y tocar cualquiera de los Galaxy S23, pronto podrás hacerlo en nuestras tiendas repartidas por toda España. Os recomendamos preguntar en vuestra tienda más cercana.

Características de los Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+

Los nuevos Galaxy S23 y Galaxy S23+ han sido fabricados con materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente. Además, cuentan también con una épica cámara de alta resolución que hará que tus fotos de noche brillen por sí mismas. Disfruta de un rendimiento sin igual, tanto para trabajar como para jugar. Ambos terminales ofrecen toda la potencia y mejoras de la nueva generación aunque con alguna sutil diferencia.

El Samsung Galaxy S23 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas Dynamic AMOLED con Vision Booster. Además, cuenta con un brillo de 1750 nits y una tasa de refresco de 120 Hz. El Galaxy S23+ cuenta con la misma tecnología pero en un tamaño de 6.6 pulgadas.

Image 1

Precomprar el Samsung Galaxy S23 de 128GB

Precomprar el Samsung Galaxy S23 de 256GB

Precomprar el Samsung Galaxy S23+ de 256GB

Precomprar el Samsung Galaxy S23+ de 512GB

Ambos dispositivos cuentan con una triple cámara con un sensor principal de 50 megapixels, sensor ultra gran angular de 12 megapixels y teleobjetivo de 10 megapixels. Es como tener una cámara de nivel profesional que cabe en la palma de tu mano. Su cámara trasera triple y la cámara delantera ofrecen una calidad y resolución de otro nivel. Haz selfies, vídeos y retratos en plena noche y consigue resultados brillantes con Nightography.

Los dos tienen una batería de larga duración con Super Fast Charging 2.0. En el Galaxy S23 es de 3.900 mAh mientras que en el Galaxy S23+ sube hasta los 4.700 mAh.

Características del Samsung Galaxy S23 Ultra

El Samsung Galaxy S23 Ultra vuelve a ser una vez más el terminal más grande y avanzado de la serie. Es el buque insignia más potente y avanzado del momento y lo demuestra en cada especificación técnica.

Destaca por su enorme pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas, que está protegida con Gorilla Glass 8, el cristal más avanzado y resistente de Corning. Al darle la vuelta podemos ver su impresionante sistema de cámara cuádruple, donde destaca el nuevo sensor de 200 megapixels, que consigue resultados nunca vistos.

Una vez más integra el famoso S Pen, para poder escribir y dibujar con tu smartphone con el S Pen de manera natural, tal y como lo harías en un papel. Tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida para volver a estar en marcha en pocos minutos.

Image 2

Precompra el Samsung Galaxy S23 Ultra de 256GB

Precompra el Samsung Galaxy S23 Ultra de 256GB

Precompra con ventajas en Phone House

Ya puedes precomprar todos los Samsung Galaxy S23 en Phone House. Desde hoy 1 de febrero y hasta el día 16, podrás beneficiarte de 40 euros en un vale descuento. También duplicaremos la memoria del Galaxy que elijas y además, podrás financiarlo sin intereses. Pásate por una de nuestras tiendas o visita nuestra web para que podamos contarte todos los detalles y reservar tu Galaxy S23.