Samsung presenta sus nuevos portátiles Galaxy Book3

Samsung Book3

Ayer asistimos a la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S23. La nueva generación ya está aquí y podéis hacer vuestra reserva en Phone House y aprovechar todas las ventajas. Pero eso no fue lo único que reveló Samsung, ya que la firma coreana a dado a conocer su nueva línea de ordenadores portátiles Galaxy Book3, que vamos a ver en detalle.

Esta nueva familia de portátiles está formada por los Galaxy Book3 Ultra, Book3 Pro 360 y Book3 Pro. El Galaxy Book3 Ultra es el nuevo ordenador de gama premium de Samsung, ofreciendo un rendimiento muy elevado. El Galaxy Book3 Pro 360 presenta un formato convertible 2 en 1 con funcionalidad S Pen, mientras que el Galaxy Book3 Pro presenta un diseño clamshell delgado y ligero que da prioridad a la movilidad.

Image 3

Más potencia, mejor pantalla

Según ha detallado Samsung, la serie Galaxy Book3 cuenta con un alto rendimiento gracias una CPU, GPU, pantalla y más características mejoradas. Por otro lado, el Galaxy Book3 Ultra incorpora el último procesador Intel Core i9 de 13ª generación, lo que lo convierte en el Galaxy Book más rápido hasta la fecha. Además, está acompañado por la GPU NVIDIA RTX Geforce 4070.

Todos los nuevos portátiles Galaxy Book3 Ultra, Pro 360, Pro y 360 han recibido la certificación de Intel EVO, lo que garantiza un gran rendimiento, rápida lectura y procesamiento de gráficos y una gran duración de la duración de la batería. Es curioso porque por primera vez, la pantalla Dynamic AMOLED 2X de Samsung utilizada en la gama de smartphones Galaxy, hace acto de presencia en los modelos Galaxy Book3 Ultra y Pro.

Esto se traduce en una resolución 3K (2880×1800) y una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz. La pantalla también cuenta con las certificaciones VESA ClearMR y DisplayHDR TRUE BLACK 500, y ha recibido la certificación SGS Eye Care Display por la reducción garantizada de la luz azul. Los usuarios pueden optar por una pantalla de 14 o 16 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10 en los modelos Galaxy Book3 Ultra y Pro.

Image 4

Su llegada al mercado

El Galaxy Book3 Ultra estará disponible en 16 pulgadas y en color Graphite, mientras que el Galaxy Book3 Pro estará disponible en 14 y 16 pulgadas, en el mismo color. Por su parte, Galaxy Book3 Pro 360 estará disponible en 16 pulgadas con opción de conectividad 5G, en colores Graphite y Beige. El Galaxy Book3 360 estará disponible en 13 y 15 pulgadas, en color Graphite. Todos los equipos estarán disponibles en el mercado a partir del 17 de febrero, seguidos de Galaxy Book3 Ultra a partir del 22 de febrero.