Así es la versión de pago lanzada por la IA ChatGPT

Inteligencia Artificial 01
La Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse. Estamos viviendo un momento interesante en el que comienzan a aflorar herramientas basadas en IA my interesantes. La más popular ahora mismo es ChatGPT, un Chatbot que responde a cualquier pregunta que le hagamos en un lenguaje natural y con mucha eficiencia. Lo mejor de todo es que se trata de una herramienta gratuita, pero ahora acaban de lanzar una versión de pago.

ChatGPT es una IA desarrollada y entrenada por la compañía OpenAI, fundada, entre otros, por Elon Musk, que parece estar detrás de todos los grandes fregados tecnológicos de los últimos años. ChatGPT se ha descubierto como una evolución del clásico buscador a que acudimos para resolver dudas, y que tiene a Google su máximo exponente.

Las ventajas de ChatGPT Plus

Lo mejor de ChatGPT es que es totalmente gratis, aunque no sabemos por cuanto tiempo. Por ahora sigue siéndolo, pero OpenAI acaba de anunciar un plan de pago llamado ChatGPT Plus, que tiene un coste de 20 dólares al mes y como no podía ser de otra forma, ciertas ventajas sobre la versión gratuita. Entre otras, ofrece:

  • Acceso abierto a ChatGPT, incluso durante las horas pico (sin caídas)
  • Tiempos de respuesta más rápidos
  • Acceso prioritario a nuevas funciones y mejoras
Image 5

Todos los móviles y smartphones en Phone House

Muchos más planes en camino

La compañía ha anunciado que ChatGPT Plus está disponible para clientes en Estados Unidos, aunque pronto comenzarán un proceso para invitar a personas de la lista de espera durante las próximas semanas. También planean expandir este acceso y el soporte a más países y regiones. También dejan claro que continuarán ofreciendo acceso gratuito a ChatGPT y que precisamente esta versión de pago, garantiza el mantenimiento de la plataforma para poder ofrecer la versión gratuita.

En el comunicado, OpenAI también afirma que están explorando otras muchas posibilidades de explotar ChatGPT, que ha acaparado la atención mundial desde su lanzamiento, acercando a millones de personas a realizar consultas.