Alquila los nuevos Samsung Galaxy S23 con Rentik

Galaxy S23 Ultra Rentik

Los nuevos Samsung Galaxy S23 ya son una realidad. Lo último de Samsung mejora con creces la anterior generación e incorpora novedades nunca antes vistas, como el nuevo sensor de 200 megapixels del Galaxy S23 Ultra. Ya sabéis que podéis realizar la pre-compra de todos los Galaxy S23 en Phone House. Pero no hace falta comprarlos si no quieres, porque Rentik es la mejor opción para poder alquilarlos.

Con Rentik puedes tener los últimos Samsung Galaxy S23 sin tener que desembolsar el coste total de su precio. Puedes alquilarlo cómodamente a cambio de una cuota mensual y decidir cambiarlo por uno nuevo o quedártelo tras 24 meses. Vamos a echar un vistazo a las opciones que ofrece Rentik ahora mismo para alquilar los nuevos Galaxy S23.

Alquilar los Samsung Galaxy S23 con Rentik

Samsung ha vuelto a presentar tres modelos: Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Como es habitual, encontramos mejoras importantes en aspectos como la cámara, la batería o el procesador. Además, el Galaxy S23 Ultra es el primero de la historia de Samsung en integrar un sensor de 200 megapixels, que capta detalles como nunca.

Puedes alquilar los tres modelos con Rentik, pero antes querrás saber su precio en todas las variantes de memoria:

Image 6

Cómo alquilar móviles con Rentik

Si quieres alquilar un Samsung Galaxy S23 o cualquier otro teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años.

Al finalizar el contrato tienes tres opciones: devolver el teléfono y contratar un nuevo servicio para estrenar un teléfono de última generación, ampliar el plazo de contrato otros 12 meses si estás encantado con tu smartphone o devolver el dispositivo cuando finalice el contrato.