Amor a primera vista con estas tablets en oferta por San Valentín

Tablets San Valentin Ph

San Valentín es una fecha especial que representa el amor y la amistad. ¿Por qué no hacerlo aún más especial regalando una tablet en oferta? Es una excelente opción puede para sorprender a alguien querido con un regalo práctico y tecnológico. La buena noticia es que en Phone House tenemos las mejores tablets con descuento hasta el 14 de febrero.

Una tablet es un dispositivo versátil que permite realizar muchas tareas, desde navegar por Internet y ver películas hasta leer libros y jugar juegos. Por ese motivo, comprar una tablet en oferta para San Valentín puede ser una excelente oportunidad para dejar con la boca abierta a la persona que quieres.

Samsung Galaxy Tab A8

La Samsung Galaxy Tab A8 es una de las tablets más interesantes de Samsung. Dispone de un cuerpo metálico, que presenta un perfil ultra-fino de tan solo 6,9mm, da lugar al diseño característico de las tablets Samsung. Tiene un potente procesador para mover cualquier juego o multitarea, además cuenta con ranura para tarjeta microSD de hasta 1TB y una gran batería de 7.040mAh con carga rápida de 15W. Ahora tiene un precio rompedor de 199 euros.

Image 3

Comprar Samsung Galaxy Tab A8

TCL Tab 10L 

Un modelo de lo más completo que ahora cuesta 149 euros gracias a las ofertas de San Valentín de Phone House. Su pantalla de 10 pulgadas es de gran calidad y ofrece capacidad más que suficiente para permitir una autonomía que convence. Además, cuenta con un peso de 426 gramos, por lo que es especialmente ligera.

Con un procesador MediaTek MTK8167B y 4 GB de RAM, no es el tablet más rápido del mercado, pero sí que permite ejecutar aplicaciones con solvencia. Cuenta con 64 gigas de almacenamiento que, eso sí, es ampliable.

Image 17

Comprar TCL Tab 10L

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2022 es una tablet fina y ligera. Cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI en Android y un S Pen incluido y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar, esta es la tablet que te acompañará en todo momento. Tiene un aspecto premium gracias a su cuerpo metálico uniforme. Puede ser tuya por 429 euros.

Image 32

Comprar Samsung Galaxy Tab S6 Lite