El director Ridley Scott usa el Samsung Galaxy S23 Ultra para grabar un corto

Galaxy S23 Ultra Corto Cine

Con cada nueva generación, los Samsung Galaxy sorprenden más y más con sus capacidades fotográficas y de vídeo. Hasta el punto de llamar la atención de todo un director de cine como es Ridley Scott, responsable de películas como Blade Runner, Alien o Gladiador. El realizador ha grabado un cortometraje de gran calidad filmado exclusivamente con el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra.

En el pasado evento de Samsung, la compañía coreana mostró muchas de las capacidades de la nueva serie Galaxy S23. Entre toda la familia destaca el Galaxy S23 Ultra, por contar con el nuevo sensor de 200MP, que permite capturar fotos de alta resolución, con un nivel de color y detalle a gran escala nunca antes visto en un teléfono inteligente. Además, cuenta con funciones de nivel profesional en Expert RAW permiten a los usuarios producir fotografías creativas con facilidad.

Un corto grabado exclusivamente con el Galaxy S23 Ultra

Durante el último Unpacked de Samsung donde conocimos los nuevos Galaxy S23, hubo tiempo para ver un cortometraje electrizante capturado en su totalidad con el Galaxy S23 Ultra y realizado por el galardonado director de cine Ridley Scott. Titulado Behold, el corto de tres minutos y medio nos sumerge en un viaje en el que un joven descubre que las cosas buenas y el buen comportamiento son una forma de salir de su mundo oscuro.

El cortometraje demuestra las capacidades de la cámara del dispositivo. Aunque detrás del móvil está Ridley Scott, el S23 Ultra demuestra que cualquiera puede producir una película épica con videos filmados de su vida cotidiana. Una de las capacidades de las que hace gala el S23 Ultra y que se relejan en el corto es Nightografy, que permite grabar con poca luz gracias a una solución de procesamiento de múltiples cuadros.

Este algoritmo dedicado combina varias imágenes en fotogramas para reducir el ruido, lo que permite que cualquier persona tome videos nítidos y optimizados, incluso en la oscuridad. Además, un motor de reconocimiento de objetos de IA mejorado y un mapa de profundidad estéreo permiten que la cámara capture retratos claros con gran detalle, haciendo que las fotos nocturnas cobren vida.

Hazte con los Galaxy S23 en Phone House

Ya puedes precomprar todos los Samsung Galaxy S23 en Phone House. Desde hoy 1 de febrero y hasta el día 16, podrás beneficiarte de 40 euros en un vale descuento. También duplicaremos la memoria del Galaxy que elijas y además, podrás financiarlo sin intereses. Pásate por una de nuestras tiendas o visita nuestra web para que podamos contarte todos los detalles y reservar tu Galaxy S23.