Llévate uno de estos accesorios en oferta gracias al San Valentín de Phone House

San Valentin Accesorios

Regalar tecnología siempre es una buena idea, pero hacerlo por San Valentín es demostrar amor de verdad. Phone House es el espacio perfecto para sorprender. El primer sorprendido serás tú por los descuentos que tenemos ahora mismo, y la segunda sorpresa será para tu pareja por el accesorio que le vas a regalar. Echa un vistazo a este selección y ya tienes regalo.

Apple AirPods (3ª generación) con estuche de carga MagSafe

Los AirPods son unos auriculares de gran calidad y que no pesan nada. Se colocan en el ángulo perfecto para darte un mayor confort y llevar el sonido directamente a tus oídos. Además, son un 33 % más cortos que los AirPods (2.ª generación) e incluyen un sensor de presión que te permite controlar la música y las llamadas fácilmente. Los AirPods y el estuche de carga MagSafe tienen una calificación IPX4 de resistencia al agua. Eso significa que podrás usarlos bajo la lluvia y en entrenamientos intensos.

Image 12

Comprar Airpods de 3ª Generación

Amazfit Bip 3 Pro

Este smartwatch es una de las estrellas de San Valentín. Por menos de 60 euros puedes hacerte con el Amazfit Bip 3 Pro. Tiene una gran pantalla a color grande de 1,69? y una batería de 2 semanas de duración. Ofrece resistencia al agua y cuenta con 60 modos deportivos así como medición de la saturación de oxígeno en sangre. Tiene más de 50 esferas de reloj y está disponible en carios colores.

Image 13

Comprar Amazfit Bip 3 Pro

Xiaomi Redmi Buds Essential

Los auriculares Xiaomi Redmi Buds Essential ofrecen un sonido con calidad HD. Cuentan con diseño ergonómico. Además, vienen con varios tamaños de almohadillas para asegurar un ajuste perfecto. También cuentan con un control táctil en cada auricular para poder controlar la música y las llamadas de manera fácil y rápida. Cuentan con cancelación de ruido pasiva, lo que ayuda a reducir el ruido ambiental para que puedas disfrutar de tu música o llamadas con mayor claridad.

Image 14

Comprar Xiaomi Redmi Buds Essential

Xiaomi Mi Band 4C

La Xiaomi Mi Band 4C incorpora una pantalla a color TFT de 1.08 pulgadas. La capacidad de la batería es de 130 mAh, con puerto de carga USB incorporado, sin cables. Dispone de seguimiento de la actividad con 5 modos de deportes: correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr, caminar rápido.

También permite monitoreo de la salud: monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana con alertas de frecuencia cardíaca, alertas de inactividad, monitoreo del sueño. No hay que olvidar su asistente de mensajes: notificación de aplicaciones, visualización de llamadas entrantes o control de música.

Comprar Xiaomi Mi Band 4C