Salen a la luz las características del los próximos Samsung Galaxy A34 and Galaxy A54

Glaaxy A34 Y A54

Ahora que Samsung ha presentado su maquinaria pesada para encarar 2023, le toca el turno a la gama media. Los Samsung Galaxy S23 representan lo más alto en la vanguardia tecnológica, pero la gama media con los Galaxy A a la cabeza también sabe pelear en un rango de precio más modesto. Es ahí donde entrarán los Galaxy A54 y Galaxy A34, de los que tenemos ya algunos detalles.

La caja de las filtraciones también se abre para la gama media de Samsung. Estos dispositivos acaban en manos de muchas personas, al ser los mejores representantes de la buena relación calidad/precio. Tanto el  Samsung Galaxy A54 como el Galaxy A34 se espera que sean presentados pronto. Recordemos que sus predecesores se lanzaron en marzo y abril, respectivamente.

Image 36

Detalles de los próximos Samsung Galaxy A34 y Galaxy A54

Hasta el momento han salido a la luz algunos datos. Se cree que el Galaxy A54, llegará al mercado en colores blanco, lima, violeta y grafito. Por su parte, el Galaxy A34 lo hará en colores plata, violeta, lima y grafito. En cuanto a las especificaciones, el Galaxy A34 integraría el procesador Dimensity 1080, junto a una pantalla AMOLED de 90 Hz de 6,5 pulgadas y una batería de 5000 mAh.

El Galaxy A54 traerá podría llegar con el procesador Exynos 1380, una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con tasa de 120 Hz y una batería de 5100 mAh. También se cree que contará con una cámara principal de 50MP, un sensor ultra gran angular de 12MP y una cámara macro de 5MP.

Image 37

Mientras esperamos su llegada oficial, puedes echar un ojo a todos los smartphones de Samsung que tenemos disponibles en Phone House. Te invitamos también a pasar por una de nuestras tiendas para que puedas ver y tocar de primera mano los nuevos Samsung Galaxy S23. Si quieres hacerte con uno lo harás con descuento, regalos e incluso financiación gratis si así lo quieres. Además, recuerda que ni siquiera hace falta que lo compres, ya que puedes alquilar cualquiera de los Samsung Galaxy S23 con Rentik.