Nuevo Vivo Y100, un gama media que presume de cámaras y pantalla

Y100 Kv Img1 Lg

Después de varios rumores y filtraciones, vivo ha presentado su último smartphone de gama media. Se trata del vivo Y100, un terminal que se ha dado a conocer en India y que destaca por contar con algunas características técnicas interesantes en apartados tan importantes como el procesador, la pantalla o la batería. Vamos a ver en detalle todas sus características técnicas.

También llama la atención su diseño, ya que el vivo Y100 cuenta con un panel posterior que cambia de color cuando se expone a la luz ultravioleta. Cuenta con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,38 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, HDR10+ y un brillo máximo de 1300 nits.

Image 45

Vivo Y100, cámara de 64 megapixels y carga rápida

En la parte trasera cuenta con una configuración triple de cámara, con un sensor principal de 64MP que dispone de estabilización de imagen óptica (OIS) y dos sensores de 2MP. El terminal integra un sensor selfie de 16 megapixels en la parte delantera, que está alojado en un pequeño notch en forma de gota.

En el apartado del rendimiento, el vivo Y100 integra un procesador MediaTek Dimensity 900 de ocho núcleos junto con una GPU Mali G68, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Los usuarios pueden tener 8 GB de RAM adicional con la función Extended RAM 3.0. En cuanto al sistema operativo, el terminal llega con FunTouchOS 13, la capa de vivo basada en Android 13.

También es destacable su batería de 4.500 mAh que cuenta con tecnología FlashCharge de 44W. Además ofrece opciones de conectividad como Dual-SIM, 5G, WiFi, un conector de audio de 3,5 mm, Bluetooth 5.2, GPS y NFC. La marca lo ha lanzado en colores Twilight Gold, Metal Black y Pacific Blue.

Image 48

Todos los móviles de vivo en Phone House

Precio y lanzamiento

Como decimos, este nuevo vivo Y100 ha sido presentado en India, donde se pondrá a la venta a un precio de unos 280 euros (al cambio desde las rupias indias). Aun no sabemos si vivo tiene pensado comercializarlo en Europa y cuándo lo hará. En ese caso, estaríamos ante un interesante dispositivo de gama media para aquellos que quieran gastar lo mínimo y tener un terminal de altas prestaciones.