El Motorola Razr 2023 tendrá una pantalla exterior totalmente renovada

Motorola Razr 2023

Los smartphones plegables siguen evolucionando. En estos momentos Samsung es la reina indiscutible de este mercado, pero hay otras marcas como OPPO o Xiaomi que también se han subido al carro de esta tecnología. Incluso Motorola ha lanzado varias generaciones de su Razr. Ahora sabemos que está preparando su versión de 2023, con un cambio muy llamativo en su pantalla exterior.

La semana pasada, Oppo lanzó a nivel internacional el Find N2 Flip, que tiene la pantalla exterior más grande vista hasta ahora en un teléfono plegable estilo Flip. Ahora se ha sabido que Samsung integrará una pantalla aún más grande en su Galaxy Z Flip5 que será presentado a finales de este año para competir con Oppo. Sin embargo, Motorola también está entrando de lleno en esta tendencia con su próximo modelo Razr 2023.

Imágenes del Motorola Razr 2023

Todo hace indicar que superará a sus competidores con una pantalla exterior aún más grande que ocupa casi toda la parte frontal del teléfono, incluso con recortes para las cámaras y el flash LED. Hemos podido ver las primeras imágenes de su posible diseño gracias a una filtración de Evan Blass, uno de los filtradores más conocidos y fiables de la industria, quien las ha comparitdo a través de su perfil de Twitter.

Image 58

Todos los móviles de Motorola en Phone House

A diferencia de los teléfonos tradicionales, que han tardado en llegar a pantallas de borde a borde, los plegables estilo Flip parecen estar avanzando más rápido en este aspecto. Con este diseño, Motorola parece ganar la competencia por la pantalla exterior más grande, superando a Oppo y Samsung.

Image 59

Motorola y su apuesta por el formato «Flip»

A diferencia de sus competidores, Motorola siempre ha apostado por el diseño «Flip» para su generación de plegables. Además, esta tecnología sirvió para que la firma resucitara su vieja marca «Razr» evocadora de tiempos en los que Motorola era una de las compañías líderes en el mercado, en momentos ni en los que Samsung, Apple o Xiaomi tenían presencia relevante. Veremos que nos depara este lanzamiento y si se confirma este diseño conforme se acerca su fecha de presentación.