Los nuevos colores del próximo iPhone 15 al descubierto

Iphone 15 Rojo Render

Apple es conocida por cambiar las opciones de color con cada nueva generación de iPhone. Es una pequeña forma de diferenciarse de los modelos anteriores, sobre todo cuando los cambios estéticos son mínimos. En el caso del iPhone 14, el modelo Pro se fue presentado en un tono púrpura oscuro, mientras que el modelo estándar fue lanzado un tono púrpura más claro.

Los posibles colores del iPhone 15

Ahora, y según una fuente anónima de confianza consultada por 9To5Mac, se espera que los próximos iPhone 15 y 15 Pro vengan también en colores únicos, como un rojo oscuro que se acerca a un tono Burdeos. Los modelos estándar podrían estar disponibles en rosa oscuro y azul claro brillante, descritos como «telemagenta» y «picton blue» respectivamente.

Image 71

La fuente también asegura que el color rojo oscuro que Apple tiene planeado para los modelos ?iPhone 15 Pro? podría venir acompañado de dispositivos estándar (PRODUCT )RED en un tono más brillante, así como tonos tradicionales cercanos al plateado, dorado y gris espacial. Además, se espera que los modelos de ?iPhone 15? ofrezcan aún más opciones de color, como rojo, negro y blanco.

Se espera que el acabado de titanio que se rumorea para el ?iPhone 15 Pro? y Pro Max se ofrezca en un color rojo oscuro, una novedad para Apple que hasta ahora solo había lanzado modelos Apple Watch de titanio en un color plateado estándar y un color titanio más oscuro. Aunque la información sobre las opciones de color es «todavía temprana» y podría cambiar conforme se acerque el otoño, se espera que estas opciones de color sean las ofertadas por Apple.

Image 72

Aún es pronto para salir de dudas

Apple guardará silencio hasta que los iPhone 15 sean presentados. Aun tendremos que esperar hasta el próximo mes de septiembre para que eso ocurra. Eso significa que hay varios meses por delante para recibir más y más rumores y filtraciones. Hace unos días vimos el posible diseño del iPhone 15, con un puerto USB-C en sustitución del Lightning y una protuberancia mayor para la cámara trasera, entre otros posibles cambios.