Galicia inaugura dos nuevas tiendas Phone House con servicios de Fotoprix

Tiendaphyfp

En Phone House seguimos ampliando los espacios en los que además de la mejor tecnología y servicios del hogar, podéis disfrutar de los servicios de fotografía, impresión y regalos de la mano de Fotoprix. Son dos nuevas tienda Phone House presentes en Galicia la que cuentan desde ahora con servicios de Fotoprix para que podáis plasmar todos vuestros recuerdos de la manera más original.

La personalización va con nuestra tecnología. Carcasas, adhesivos, fondos de pantalla, tonos de llamada. Es algo que ha ido de la mano desde los inicios del universo smartphone. Tener objetos personalizados es algo que nos encanta y donde las tiendas Phone House pueden ayudarte gracias a Fotoprix.

Si vives en Galicia ya conocerás Fotoprix, pero ahora también tendrás sus servicios disponibles en estas dos tiendas Phone House:

  • Ph C.C Marineda: esta tienda fue inaugurada en septiembre del año pasado. Desde ahora cuenta con servicios Fotoprix.
  • Ph As Cancelas: esta tienda abrió sus puertas en agosto el año pasado y desde ahora, también cuenta con los servicios de Fotoprix.

Tecnología y personalización de la mano

Todo son ventajas y buenos precios en las tiendas Phone House con Fotoprix. Podrás salir con un móvil nuevo, protegido y personalizado, el tiempo que contratas los servicios más importantes de tu hogar al mejor precio y plasmas tus recuerdos de manera impresionante. Os recordamos que en estos momentos hay un 25% de descuento en lienzos.

También os recordamos que está activo el sorteo de Phone House y Fotoprix en el que podéis llevaros un Samsung Galaxy S23 Ultra y una cámara Instax Mini. Por su fuera poco, al contratar Fibra y Móvil en Phone House tendrás Netflix y otras plataformas totalmente gratis, además de 100 euros de descuento en la compra de tu nuevo móvil.

¡Pásate por las tiendas Phone House con Fotoprix!

Dispones de tiendas Phone House con Fotoprix repartidas por todo el territorio nacional, pero pronto habrá otras nuevas. Os recordamos que podéis consultar de manera sencilla la más cercana a tu localidad. Basta con entrar a nuestro buscador de tiendas, seleccionar tu provincia y echar un vistazo a todas las tiendas y buscar aquellas marcadas como «Tienda PH – FOTOPRIX«. ¡Te esperamos!