Las mejores herramientas y gadgets para trabajar en remoto

Teletrabajo Y Portatil

La pandemia de 2020 propició una oleada de nuevos teletrabajadores. Muchas empresas se dieron cuenta que se podían desempeñar las mismas tareas desde casa que desde la oficina. Desde entonces, muchos trabajadores se han adaptado a una forma de trabajo desde casa o fuera de ella, que requiere de cierta organización y por supuesto, de las herramientas y gadget adecuados.

El teletrabajo permite una mejor conciliación familiar entre otras ventajas, pero requiere de máxima concentración y organización para llevarlo a cabo correctamente. Pero además, necesita que contemos con las herramientas adecuadas. La buena noticia es que tenemos todo lo que necesitas en Phone House y lo mejor de todo es que también lo tenemos al mejor precio.

Mejores gadgets y herramientas para teletrabajar

Tener un portátil

Un portátil es esencial para el teletrabajo, ya que permite trabajar desde cualquier lugar de forma cómoda y eficiente. El portátil debe ser lo suficientemente potente para ejecutar las aplicaciones y programas necesarios para el trabajo y tener una buena duración de batería para trabajar sin estar conectado a la corriente eléctrica.

Mujer Con Un Portatil

Los mejores portátiles en Phone House

Una buena powerbank

Una powerbank es un dispositivo portátil que permite cargar la batería del portátil, el smartphone y otros dispositivos electrónicos en cualquier momento y lugar. Es importante tener una buena powerbank para garantizar que se tenga suficiente energía para trabajar en caso de no tener acceso a una fuente de alimentación.

Mejores Baterías Portátiles

Las mejores powerbanks en Phone House

Un smartphone a la altura

Un smartphone es importante para mantenerse conectado en todo momento y poder recibir llamadas y correos electrónicos importantes. También permite acceder a aplicaciones y herramientas que pueden ser útiles para el trabajo, como aplicaciones de productividad y de comunicación.

Young Business Man Working At Home With Laptop And Uses A Smartphone

Los mejores smartphones en Phone House

Unos auriculares

Los auriculares son importantes para mantener la concentración y evitar distracciones mientras se trabaja. También son útiles para participar en reuniones virtuales y llamadas telefónicas sin interferir con el ruido del entorno.

Mujer Estudiando Con Auriculares

Los mejores auriculares en Phone House

Una buena tarifa de internet

La conexión a Internet es fundamental para el teletrabajo, ya que es la forma principal de comunicarse y acceder a los recursos necesarios. Es importante tener una conexión rápida y fiable, además de una tarifa de datos para el móvil que nos permite conectarnos a redes 5G y compartir Internet con otros dispositivos cuando sea necesario.

Router

Las mejores tarifas en Phone House