¡Aprovecha! Tres smartphones irresistibles en las ofertas destacadas de Phone House

Ofertas Destacadas Ph 01

Como ya sabéis, en Phone House nos gusta destacar algunos smartphones que se encuentran con descuento. Esta semana hablamos de tres titanes, muy diferentes entre sí pero capaces de enamorar a cualquier usuario. Si estás pensando en cambiar de móvil, no te pierdas este trío de estrellas: iPhone 14 Pro Max, Samsung Galaxy A53 5G y Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G.

Si estás buscando lo más potente de Apple, echa un ojo al iPhone 14 Pro Max, que puedes comprar o alquilar con Rentik. Lo mismo ocurre con el Samsung Galaxy A53 5G y el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G, dos terminales de gama media por los que es difícil decantarse.

iPhone 14 Pro Max

El iPhone 14 Pro Max de Apple tiene una pantalla OLED de 6,7 pulgadas, una cámara trasera de 48 megapíxeles y una cámara frontal de 12 megapíxeles con enfoque automático y mayor apertura. También tiene un procesador Apple A16 Bionic de 6 núcleos y una batería con carga inalámbrica y carga rápida. Es compatible con 5G y utiliza el sistema operativo móvil iOS 16 con la tienda de aplicaciones App Store. Además, el teléfono cuenta con una serie de características innovadoras, como la función Dynamic Island y la capacidad de detectar accidentes graves de coche y llamar al 112. Su precio es del 1.199 euros.

Image 66

Comprar iPhone 14 Pro Max

Samsung Galaxy A53 5G

Este smartphone de gama media cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+, y una impresionante tasa de refresco de 120Hz. Además, está protegido con certificación IP67 y Corning Gorilla Glass 5, por lo que es resistente al agua y a los golpes. En su interior encontramos el procesador Exynos 1280 de 5nm con el que se limita el consumo de batería.

Está acompañado por 6+128 GB y se puede ampliar con una tarjeta Micro SD de 1 TB. En el apartado de cámaras, como decimos, el Galaxy A53 va sobrado, gracias a una lente principal de 64 megapixels que puede captar imágenes con gran nitidez incluso de noche. No se queda corto en su batería, gracias a los 5.000 mAh de capacidad que nos ofrece, que además es compatible con carga rápida de 25W. Su precio baja hasta los 399 euros.

Galaxy A53

Comprar Samsung Galaxy A53 5G

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro es un teléfono inteligente que cuenta con una cámara principal de 108 megapíxeles que graba 108 millones de detalles en cada toma, una pantalla AMOLED de 6,67″ con una tasa de refresco de 120 Hz, una carga rápida de 67 W y un procesador MediaTek Helio G96 de ocho núcleos. Además, tiene una memoria interna de 64 GB y una memoria RAM de 6 GB. El teléfono también cuenta con protección contra robos, hurto y rotura de pantalla, y una cobertura internacional en todo el mundo. Tiene un precio rompedor de 264 euros.

Image 67

Comprar Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G