¡Ofertas destacadas! Estos tres móviles al mejor precio solo en Phone House

Ph Ofertas Destacadas

Si pasas a menudo por nuestra web, verás que en Phone House nos gusta destacar algunas ofertas interesantes que consideramos irresistibles. Esta semana contamos con tres smartphones muy diferentes entre sí, pero todos perfectos para esos usuarios que busquen la calidad y la garantía de un smartphone fiable y con prestaciones técnicas de gama alta.

Y por ese motivo hemos seleccionado el iPhone 14, el OPPO Reno 6 5G y el Samsung Galaxy S22. Tres marcas y tres modelos que nada tiene que ver el uno con el otro, pero que dejarán satisfecho a cualquier tipo de usuario por su calidad y prestaciones. Además, son tres opciones que se adaptan a diferentes presupuestos, algo muy a tener en cuenta.

iPhone 14

El iPhone 14 es el último modelo de Apple y viene con novedades muy interesantes. Luce una espectacular pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED y un contraste increíble con blancos luminosos y negros absolutos. Tiene un tamaño de 6.1 pulgadas y tecnología True Tone, que adapta la pantalla a la luz ambiental. Gracias a la nueva cámara principal y al procesamiento de imágenes mejorado, tus fotos serán increíbles con cualquier luz.

Su nueva cámara frontal TrueDepth te ofrece enfoque automático y mayor apertura, para que los primeros planos y las fotos de grupo salgan con más detalle y color que nunca. Todo un detalle por su parte. El iPhone 14 lleva el mismo chip supersónico que el iPhone 13 Pro. El A15 Bionic con GPU de 5 núcleos está detrás de las prestaciones más avanzadas y hace que los juegos con gran carga gráfica y las apps de realidad aumentada vayan como la seda. Su nuevo diseño interno mejora la eficiencia térmica para que puedas darlo todo durante más tiempo.

Iphone 14

Comprar iPhone 14

OPPO Reno6 5G

El OPPO Reno6 5G destaca en muchos aspectos, incluyendo su diseño gracias el acabado OPPO Glow, inspirado en el fenómeno natural de la cristalización. Destaca por su pantalla AMOLED y por una configuración de triple cámara trasera de 64MP. OPPO se han vuelto a centrar en la calidad fotográfica en este modelo, por lo que cuenta con avanzadas funciones basadas en IA incluyendo el modo vídeo retrato con efecto Bokeh y IA Highlight Video. El IA Highlight Video está impulsado por un poderoso algoritmo que mejora de manera radical tanto la exposición de imágenes en movimiento como de imágenes fijas.

Comprar OPPO Reno6 5G

Samsung Galaxy S22

El Galaxy S22 es la generación del año pasado de lo más potente de Samsung. Sigue siendo un smartphone muy avanzado y toda una bestia tanto en rendimiento como en fotografía móvil. Hay que recordar que el Galaxy S22 tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.1 pulgadas que es más brillante e inteligente al adaptar tu tasa de refresco. El sensor principal es el Samsung GN5 de 50 MP capaz de crear imágenes de 1/1,57? con píxeles de 1,0 µm que se combina con una instantánea final de 12,5 MP con píxeles de 2,0 µm. La buena noticia es que está a mejor precio que nunca.

Samsun Glaaxy S22 Blanco

Comprar Samsung Galaxy S22