Sorprende a mamá con regalo incluido con tu móvil Samsung

Taza Regalo De La Madre

Cuidar a nuestra madre es lo mejor que podemos hacer. Devolver algo de todo el amor recibido por la persona que nos cuidó cuando más vulnerables fuimos, es lo mínimo que podemos hacer. El Día de la Madre es un momento especial cada año y también lo es en Phone House, donde podrás encontrar los mejores regalos tecnológicos al mejor precio. ¿Qué mejor que un móvil de Samsung con regalo incluido?

Taza de regalo y descuentos exclusivos

Eso es precisamente lo que podrás conseguir desde hoy. Con cualquier móvil de Samsung cuyo importe sea superior a 299 euros, te llevarás una taza personalizada gracias a Fotoprix. ¿Cómo puedes logarlo? Es muy sencillo, solo tendrás que comprar tu producto Samsung en la tienda Phone House más cercana.

  • Si la tienda es Phone House Fotoprix: te llevarás la taza personalizada en el mismo momento. Ya que os recordamos que las tiendas Phone House Fotoprix son perfectas para llevarte tecnología al mejor precio y personalizar tus recuerdos más preciados.
  • Si no es tienda Phone House Fotoprix: ¡no pasa nada! No podrás personalizar al instante, pero te enviaremos un código al día siguiente para poder pedir tu taza personalizada a través de la web de Fotoprix.

Debes darte prisa porque es una promoción para los 1000 más rápidos solo hay 1000 tazas. ¡Van a volar!

Pero eso no es todo, ya que para celebrar el Día de la Madre, las tiendas Phone House Fotoprix ofrecen un 25% de descuento en varios de sus productos personalizados más populares: cojín, bolsa de lienzo, neceser y estuche. Es una manera económica y sorprendente de dejar a tu madre con la boca abierta. Si quieres que este año sea un Día de la Madre especial, pasa por una tienda Phone House y no te arrepentirás.

Cada vez más tiendas Phone House con Fotoprix

Ya son 100 tiendas Phone House Fotoprix las que hay repartidas por todo el territorio nacional, pero pronto habrá otras nuevas, ya que nuestro objetivo es transformar con Fotoprix la totalidad de nuestras más de 400 tiendas entre este año y 2024.

Podéis consultar de manera sencilla la más cercana a tu localidad. Basta con entrar a nuestro buscador de tiendas, seleccionar tu provincia y echar un vistazo a todas las tiendas y buscar aquellas marcadas como «Tienda PH – FOTOPRIX«. ¡Te esperamos!