Compra un Samsung S23 Series, Z Flip4 o Z Fold4 y llévate gratis un Galaxy Watch5

¿Quieres un Samsung Galaxy Watch5 gratis? No te pierdas cómo conseguir el mejor smartwatch de Samsung gratis por tiempo limitado.

Phone House es el mejor lugar para renovar tu móvil al mejor precio. Tenemos los mejores smartphnoes del mercado y Samsung es una de las marcas más populares. Sus últimos lanzamientos nos dejaron con la boca abierta y su gama alta está liderada por la familia Galaxy S23 junto a sus dos smartphnoes plegables (Galaxy Z Flip4 y Z Fold4). La buena noticia es que si compras ahora alguno de estos dispositivos, te llevarás totalmente gratis un smartwatch Galaxy Watch5 totalmente gratis.

Estamos hablando del mejor reloj inteligente de Samsung, valorado en 249 euros. No hablamos de un sorteo, sino de un regalo directo por comprar un Galaxy S23, un Galaxy S23 Plus o Galaxy S23 Ultra. Como decimos, en esta promoción también entran los plegables de Samsung, Galaxy Z Flip4 y Z Fold4.

Llévate un Galaxy Watch5 gratis

El Galaxy Watch5 es un smartwatch diseñado para ampliar tu experiencia Galaxy. Ofrece seguimiento avanzado de salud y deporte, funciones de conectividad y un estilo moderno y exclusivo. Una de sus características destacadas es su monitor de sueño avanzado. Con sensores mejorados, el reloj monitoriza tu actividad durante todo el día y realiza mediciones mientras descansas para analizar la calidad del sueño.

También cuenta con un entrenador personalizado y un sistema de mejora del sueño con consejos y retos personalizados. Puede analizar tu masa corporal, grasa y nivel de agua para conocer tu cuerpo y establecer programas de entrenamiento personalizados. El sensor avanzado ofrece un informe completo de tu composición corporal con hasta un 98% de precisión.

Image 38

En cuanto a las funciones de salud, el reloj mide la presión sistólica y diastólica, almacenando los datos en tu smartphone a través de la aplicación Health Monitor. También cuenta con un electrocardiograma para detectar latidos irregulares del corazón y medir el nivel de oxígeno en sangre. Además, puede detectar caídas y enviar alertas de ayuda junto con la ubicación. También ofrece la función de Salud de la Mujer, que permite guardar el ciclo menstrual y predecir los síntomas del próximo mes.

En cuanto a la autonomía, el reloj cuenta con una batería de gran capacidad de 284mAh, que ofrece hasta un 15% más de duración en comparación con su predecesor. Además, la tecnología de carga rápida permite cargar hasta el 45% de la batería en solo 30 minutos.

¿Cómo reclamo mi regalo?

Una vez comprado vuestro Samsung Galaxy, tendréis que realizar el registro en la app de Samsung Members, antes del 21 de junio. Una vez dentro de Samsung Members debes iniciar sesión con tu Samsung Account y desde el apartado de “Ventajas” accede al banner de la promoción y rellenar los datos para reclamar tu regalo.

Una vez se haya validado tu participación, te llegará al email que hayas dejado en el formulario los pasos a seguir para recibir tu regalo. En el caso de Península y Baleares, recibirás un código y un link para canjear tu premio. Si estás en Ceuta, Melilla y Canarias, recibirás el regalo en la dirección facilitada en el formulario.

Image 39

Recuerda que puedes pasar por alguna de nuestras tiendas para ver y tocar todos estos móviles, tablets y dispositivos. Además, nuestros expertos podrán resolverte todas las dudas y asesorarte para que elijas lo mejor al mejor precio.