Estos serán todos los cambios estéticos del iPhone 15 respecto a sus predecesores

iPhone 15
Teléfono iPhone, Imagen de Unplash

Ya queda menos para que la compañía de la manzana mordida presente los nuevos iPhone 15 Series. Y lo cierto es que poco a poco hemos ido recopilando información a través de diferentes filtraciones que nos han dado detalles de su diseño y características técnicas.

Aunque Apple no ha confirmado cuándo presentará a los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, todo apunta a que mantendrán la estela de otros años y estos teléfonos serán presentados a mediados de septiembre.

Y gracias a los compañeros de PhoneArena, te vamos a mostrar todos los cambios estéticos que traerá el iPhone 15 Series respecto a la generación anterior.

iPhone 15: todo esto es lo que cambia a nivel de diseño

Lo cierto es que no son poco los cambios que llegan al iPhone. Para empezar, los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max presumirán de unos biseles mucho más delgados. Se habla de una mejora muy notable, ya que tendrán tan solo 1,5 mm de grosor, haciendo que la pantalla sea la gran protagonista.

iPhone 15
Imagen de Phone Arena

Seguramente los iPhone 15 y iPhone 15 Plus también contarán con marcos frontales más pequeños, pero el cambio será menor respecto a sus hermanos mayores. Siguiendo con las novedades a nivel estético, vemos que Apple apostará por un diseño más curvado en el marco y ofreciendo un borde afilado en la zona de la pantalla. Con ello, se consigue una gran ergonomía al sujetarlo en la mano, además de mayor sensación premium

Y ojo con los acabados, ya que los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max contarán con acabados en titanio, mientras que los iPhone 15 y iPhone 15 Plus mantendrán el acero inoxidable como material noble en su chasis.

Todos los productos de Apple en Phone House

Siguiendo con las novedades que llegan a iPhone 15 Series en términos de diseño, tenemos buenas noticias: la Isla Dinámica o Dynamic Island llegará a todos los modelos. De esta manera, los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max contarán con este elemento.

Otra de las novedades tiene que ver con el puerto de carga. Tras años de espera, Apple confirmó que apostaría por un puerto USB Tipo C para sus teléfonos, y los iPhone 15 Series serán los primeros en estrenar este conector para abandonar el Lightning, que ofrece un rendimiento muy pobre en comparación.

Otro cambio muy destacable, y que llegará a los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, es su nuevo botón de acción. Un híbrido entre el interruptor de silencio, y que podrás configurar a tu gusto para acceder a las funciones que quieras, abrir esa app que usas tan a menudo.

iPhone 15
Imagen de Phone Arena

También habrá una mejora en el apartado fotográfico, especialmente en el iPhone 15 Pro Max, que apunta a una mejora al contar con un sensor más grande que el del resto de modelos. A nivel estético se nota la diferencia, por lo que la mejora puede ser más notable de lo que imaginamos. Y sería el primer iPhone con zoom telescópico real.

Por último, contaríamos con nuevos colores para los iPhone 15 y iPhone 15 Plus (Medianoche, luz estrellada, rojo, rosa o azul). En el caso de los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, contaremos con tonalidades negro espacial, plata, oro o rojo oscuro.

Respecto a la fecha de lanzamiento y precios, habrá que esperar a septiembre para que Apple nos confirme todos los detalles del esperado iPhone 15 Series, aunque todo apunta a que subirán de precio respecto a sus predecesores.