Cinco patinetes eléctricos que te van a sorprender

Cinco patinetes eléctricos que te van a sorprender

En Phone House sabemos que los patinetes eléctricos están más de moda que nunca, y que son una excelente opción para moverte por tu localidad y ayudar a evitar emisiones nocivas para el medio ambiente.

Así que te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás cinco patinetes eléctricos de Xiaomi y otras marcas que puedes comprar en Phone House y que no te van a decepcionar en absoluto. No te pierdas esta selección y elige el modelo más adecuado para ti.

Las mejores ofertas en patinetes eléctricos

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential Negro

Si buscas un patinete eléctrico barato, el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential es el mejor modelo. Un modelo que combina elegancia con rendimiento, presumiendo de un diseño minimalista muy atractivo y las mejores funciones.

Este patinete alcanza los 20 kilómetros por hora, más que suficiente para cualquier usuario, junto a una autonomía de 20 KM par que puedas circular sin preocuparte. Y su sistema de doble frenado y las luces traseras y delanteras te garantizan una experiencia de conducción segura tanto de día como de noche.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential Negro
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential Negro

Consigue tu Xiaomi Mi Electric Scooter Essential al mejor precio

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Como segunda opción te recomendamos el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, uno de los mejores patinetes eléctricos de la marca. Un equipo que alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y una asombrosa autonomía de hasta 45 km, lo que deja claro que es un modelo de gama alta.

Además, el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 apuesta por neumáticos de 8.5 pulgadas que aseguran un viaje suave, incluso en caminos más difíciles. Y su sistema de triple frenado te evitará más de un susto innecesario.

Xiaomi Mi Electric Scooter
Xiaomi Mi Electric Scooter

Consigue tu Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 al mejor precio

Ninebot by Segway Kickscooter ES1

Segway marcó un antes y un después con su familia de productos, y lleva años con un catálogo de patinetes eléctricos de lo más completo. Y un buen ejemplo lo tenemos en el Ninebot by Segway Kickscooter ES1, un modelo que alcanza una velocidad máxima de 20 km/h, perfecta para viajes cortos al trabajo o a la universidad.

Un modelo con 20 kilómetros de autonomía y la garantía de Segway para que tengas la tranquilidad de que te has hecho con un producto muy sólido.

Ninebot by Segway Kickscooter ES1

Consigue tu Ninebot by Segway Kickscooter ES1 al mejor precio

Razor Power Core E100 

Continuamos con el Razor Power Core E10, un modelo de aspecto deportivo y que enamorará a tus hijos si buscas un patinete eléctrico para niños. Para ello, alcanza una velocidad máxima de 18 kilómetros por hora.

Súmale hasta 60 minutos de autonomía y un precio de derribo para tener un patinete eléctrico para niños perfecto para tus hijos.

Razor Power Core E100 

Consigue tu Razor Power Core E10 al mejor precio

Cecotec Bongo Serie A Connected

Vamos a ir cerrando este recopilatorio con el Cecotec Bongo Serie A Connected, un modelo de la conocida firma española y que presume de una robusta construcción y su batería de larga duración que te ofrece hasta 25 km de autonomía.

Alcanza los 25 kilómetros por hora para que llegues antes que nadie y cuenta con un sistema de frenos de disco y ruedas Tubeless antipinchazos, para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción segura y sin complicaciones.

Cecotec Bongo Serie A Connected

Consigue tu Cecotec Bongo Serie A Connected al mejor precio