Google confirma que el  Pixel Watch 2 llegará junto a los Pixel 8

Pixel Watch 2

Google sigue yendo a la suya. El fabricante americano suele nadar a contracorriente, e ir mostrando detalles de sus próximos lanzamientos. Y ahora, ha publicado un vídeo para promocionar la presentación de los Pixel 8 y Pixel 8 Pro donde podemos confirmar lo que todos esperábamos: habrá un Pixel Watch 2.

Además, es un vídeo oficial de Google, por lo que podemos confirmarlo de forma oficial tras un torrente de rumores en relación con este nuevo reloj inteligente que presentará el gigante con sede en Mountain View

Consigue tu teléfono Pixel al mejor precio

Los Pixel 8 y Pixel Watch 2 serán presentados el próximo 4 de octubre

Como podrás ver en el vídeo que encabeza estas líneas, Google nos confirma que la presentación del Pixel 8 y Pixel 8 Pro está programada para el próximo 4 de octubre. De esta manera, en menos de un mes conoceremos todos los detalles de estos teléfonos de los que ya se ha filtrado la mayoría de información.

En el vídeo confirman también la llegada de un nuevo tono, porcelana, que estará disponible en los Pixel 8 y Pixel 8 Pro. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que en este vídeo promocional de Google también aparece el Pixel Watch 2, por lo que se confirma la presencia de este wearable.

Un reloj inteligente que presumirá de un procesador Snapdragon W5 Gen 1 para garantizar el mejor rendimiento, además de pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y Wear OS bajo el brazo.

También sabemos muchos detalles del Pixel 8 Pro. Por ejemplo, presumirá de una pantalla OLED LTPO de 6,7 pulgadas, con una resolución Quad HD+ de 1344 x 2992 píxeles y una frecuencia de actualización suave como la seda de 120 Hz. 

 A esto hay que sumarle un procesador Tensor 3 de Google, además de 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento que pueden llegar hasta 512 GB para garantizar un rendimiento a la altura de los más exigentes.

Por otro lado, la cámara del Pixel 8 Pro brillará como ninguna. Para ello, montará un sensor principal Samsung GN2 de 50 megapíxeles, con estabilización óptica de imagen (OIS), ultra gran angular de 64 megapíxeles y telefoto de 48 megapíxeles. Súmale los algoritmos de software de Google, sumado a su nuevo modo noche para grabar los mejores vídeos y tienes un producto de lo más completo.

Cerramos con una batería de 4.950 mAh con carga rápida de 27W. El Google Pixel 8 Pro, que estrenará Android 14, apunta maneras, pero hasta el 4 de octubre habrá que tener un poco de paciencia.