El iPhone 15 Pro tendrá más RAM de la que esperábamos

El iPhone 15 Pro tendrá más RAM de la que esperábamos

Tras una larga espera, por fin tenemos fecha de presentación de los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. De esta manera, el próximo 12 de septiembre tenemos una importante cita con Apple y que traerá más sorpresas, como la llegada de unos AirPods Pro con auriculares Tipo C, o una nueva generación Apple Watch.

A medida que se acerca un evento de presentación, es normal que se vaya filtrando información referente a los dispositivos que se van a mostrar. Y los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max no iban a ser una excepción.

Por ejemplo, podemos confirmar que todas las versiones del iPhone 15 Series contarán con conector USB Tipo C. También hemos descubierto que habrá una nueva paleta de colores, y que los iPhone 15 Pro y Pro Max contarán con un peso más comedido. Ahora, sabemos todos los detalles de la memoria RAM que tendrá el iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

Consigue tu iPhone al mejor precio en Phone House

El iPhone 15 Pro y Pro Max presumirán de 8 GB de memoria RAM

Que sepas que, si quieres comprar un iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max de Apple estás de enhorabuena. Principalmente porque contarán con 8 GB de memoria RAM. Ten en cuenta que todos los modelos de la serie iPhone 14 tienen 6 GB de RAM. Esto incluye el iPhone 14, el iPhone 14 Plus, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

iPhone 15

De esta manera, el iPhone 15 Pro y Pro Max contarán con 8 GB de memoria RAM, lo que es un salto notable. Los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Plus seguirán manteniendo los 6 GB de memoria RAM que sus predecesores.

Respecto al almacenamiento, igual que la generación anterior, los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max presumirán de una capacidad de almacenamiento de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Por otro lado, se ha sabido el posible precio que tendrá el iPhone 15 Pro en Estados Unidos, que partirá de los 999 dólares, igual que su predecesor. Eso sí, el iPhone 15 Pro Max subirá 100 dólaresy pasará a costar 1.199 dólares, debido a los marcos frontales más reducidos y un apartado fotográfico mejorado.

Recordemos que rumores anteriores apuntan a que el iPhone 15 Pro Max será el primer teléfono de Apple en contar con una cámara telescopio para hacer zoom óptico real 5X. Ahora, solo falta esperar al 12 de septiembre para ver con qué nos sorprende la firma de la manzana mordida.