Apple aumenta su nube con nuevos planes de iCloud+

icloud

La nube se ha convertido en una herramienta fundamental para millones de personas. Los almacenamientos físicos siguen siendo una opción, pero la accesibilidad de la nube es una de sus grandes ventajas. Los usuarios de Apple conocen de sobra iCloud, una plataforma de almacenamiento que acaba de ampliar sus opciones.

Nuevos planes de iCloud

Ahora, los usuarios de Apple tienen dos planes más de iCloud+ para elegir: 6 TB por 29,99 € al mes y 12 TB por 59,99 € al mes. Cuanta mayor calidad tienen más fotos más espacio de almacenamiento se requiere. Un ejemplo lo tenemos en los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Pro, que llevan la captura de imágenes con el iPhone al siguiente nivel con fotos en superalta resolución y vídeos 4K.

Con iCloud+, los usuarios pueden almacenar grandes bibliotecas de fotos y vídeos en alta resolución con toda seguridad en iCloud, fácilmente accesibles desde todos sus dispositivos y la web, y manteniendo al mismo tiempo las versiones optimizadas que deseen en su iPhone, ahorrando espacio automáticamente.  Esta es sólo una de las ventajas de iCloud+.

Apple recuerda que independientemente del plan elegido, todos los planes de iCloud+ incluyen:

  • Relay Privado protege la privacidad de la navegación en Safari en relación a los operadores de red, las webs e incluso Apple sin afectar a la experiencia de navegación.
  • Ocultar mi Correo Electrónico permite generar direcciones de email únicas y aleatorias siempre que se necesite, posibilitando a los usuarios registrarse en boletines, ofertas y más sin compartir la dirección personal.
  • El vídeo protegido de HomeKit permite a los usuarios grabar y ver imágenes de los sistemas de seguridad domésticos en un formato cifrado de extremo a extremo para que sólo puedan visualizarlas los usuarios y las personas con quienes las compartan.
  • Dominio de Correo Personalizado permite personalizar la dirección de email con un nombre de dominio propio o adquirir uno directamente desde los ajustes de Mail.

Apple también recuerda que “En Familia” permite compartir todos los planes de iCloud+ con hasta cinco personas más de un grupo familiar. Así todos los miembros de un hogar pueden acceder a las prestaciones premium de iCloud+ con el almacenamiento que necesiten, manteniendo sus contenidos privados y separados.