Samsung lanza el Galaxy Z Flip5 Retro para homenajear su historia

Galaxy-Z-Flip5-Retro_

Samsung ha anunciado el lanzamiento del Galaxy Z Flip5 Retro. Estamos anteteléfono de edición limitada que encarna el legado de innovación de Samsung. Su diseño se inspira en el mítico SGH-E700, un móvil de tapa lanzado en el año 2003, es decir, hace ahora 20 años.

En ese momento, el SGH-E700 era un teléfono móvil innovador, siendo el primero de Samsung en contar con una antena incorporada. Esta innovación, junto con la amplia popularidad del teléfono, jugó un papel fundamental en el avance de la posición de Samsung en la industria de la telefonía móvil.

Un homenaje a la historia de Samsung

Samsung tira de nostalgia y quiere auto-redir homenaje a su historia e innovación desde su fundación hasta la actualidad. Además del SGH-E700, la compañía ha lanzado otros móviles revolucionarios a lo largo de su historia, como es el caso del MP3 SPH-M2500 de 1999. A éste le siguió el teléfono con reloj SPH-WP10, el teléfono con TV SCH-M220 y el teléfono con cámara SCH-V200.

El Galaxy Z Flip5 Retro implementa varias características distintivas del SGH-E700, como la combinación de colores azul índigo y plateado, una reinterpretación de la interfaz de usuario de los gráficos de píxeles de la década de 2000 y una animación exclusiva en Flex Window que retrata un paisaje urbano con un toque. de nostalgia.

El paquete de venta de esta edición especial incluye tres tarjetas Flipsuit con logotipos de diferentes épocas de la historia de Samsung, un estuche Flipsuit y una tarjeta de coleccionista grabada con un número de serie único que aumentará el valor coleccionable del producto para los clientes compradores.

Comprar Samsung Galaxy Z Flip5

Disponible en varios países

Samsung ha confirmado que el Galaxy Z Flip5 Retro estará disponible en cantidades limitadas en Corea, Reino Unido, Francia, Alemania, España y Australia a partir del 1 de noviembre. Aprovechamos para recordaros que con la compra de vuestro Galaxy Z Flip5 en Phone House, os llevaréis gratis una tele de 55 pulgadas.