Así es el Vivo V30 Lite que será lanzado pronto

vivo-v29e-international

La recta final del año siempre se antoja muy interesante en cuanto a nuevos lanzamientos se refiere. Algunas marcas apuran sus últimos lanzamientos para llegar a la campaña de Navidad, mientras que otras dan a conocer nuevos dispositivos pensando ya en 2024. La próxima en dar el paso será vivo, que está ultimando la presentación del vivo V30 Lite.

Vivo se está preparando para presentar la serie V30. Pero antes del anuncio oficial, las clásicas filtraciones dieron a dado a conocer que el V30 y el V30 Pro no serán los únicos modelos que se lanzarán en esta familia. Según se informa, el Vivo V30 Lite llegará como un terminal de gama de entrada, según se deduce por sus características técnicas filtradas.

Posibles características del vivo V30 Lite

Pese a su “modestia” técnica, el vivo V30 Lite será compatible con redes 5G y estará disponible en dos opciones de almacenamiento: 8 GB + 256 GB y 12 GB + 256 GB. Se espera que tenga una batería de 4.700 mAh que ofrecerá una carga rápida por cable de 44W. Las opciones de conectividad incluyen WiFi de doble banda, Bluetooth, NFC y USB Type-C.

Vivo S17 Pro

Todos los móviles de vivo en PhoneHouse

Se cree que el Vivo V30 Lite llegará al mercado con el sistema operativo Android 13 de fábrica. La fuente de la información asegura que el modelo también podría ser una variante global del Vivo V29e anunciado anteriormente durante el pasado mes de octubre. De ser así, el terminal contará con una pantalla FHD+ AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz.

Por tanto, integrará un procesador Snapdragon 695 y una configuración de cámara dual de 54 megapíxeles, mientras que la parte delantera integrará un sensor selfie de 50 megapíxeles. Hay que tener en cuenta que esto es todavía un informe sin confirmar, así que deberíamos tomar esta noticia el escepticismo que merece. Estaremos atentos para informaros de todas las novedades al respecto.