Este Black Friday imprime tus fotos al mejor precio con PhoneHouse y Fotoprix

Opción2

Como ya sabéis, las tiendas PhoneHouse con servicios de Fotoprix son espacios perfectos para plasmar todas tus fotos en recuerdos inolvidables. Como no podía ser de otra forma, el Black Friday ha llegado también a Fotoprix y lo celebramos con un enorme descuento que estará disponible desde mañana día 23 de noviembre y hasta el próximo 27 de noviembre. ¿Quieres saber de qué se trata?

Una oferta irresistible

El Black Friday es Green en nuestras tiendas duales PhoneHouse-Fotoprix. Durante estos días vamos a tirar la casa por la ventana y ofreceros un descuento de hasta el 65% en el sistema de impresión Green Digital. La oferta es aplicable hasta un máximo de 5 lotes de 50 fotos por persona. Eso significa que vas a poder inmortalizar tus recuerdos más preciados para que nunca se pierdan y a la mejor calidad.

No solo hablamos de una oferta de Black Friday, ya que esta es una ocasión perfecta para preparar las compras navideñas y sorprender a tus familiares y amigos con un regalo inolvidable. La nube puede almacenar muchas fotos, pero tener en tus manos una foto impresa a la máxima calidad sigue siendo una experiencia única.

Impresión Green Digital solo con Fotoprix

La impresión sostenible GreenDigital se centra en minimizar el impacto ambiental utilizando métodos y materiales sostenibles. Esto implica el uso maquinaria de última generación con tintas especiales, junto con el papel utilizado en este proceso, certificado por PEFC, que garantiza que procede de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas. De igual manera el packaging de GreenDigital es 100% reciclable.

Esto reduce el desperdicio y el impacto ambiental asociado. Los avances en esta tecnología por parte de Fotoprix han permitido obtener resultados de alta calidad y resolución, con colores vibrantes y detalles precisos. Esto garantiza la reproducción fiel de imágenes y textos.

Busca tu tienda PhoneHouse-Fotoprix más cercana

Os recordamos que podéis consultar de manera sencilla dónde está la tienda PhoneHousee-Fotoprix más cercana a tu localidad. Basta con entrar a nuestro buscador de tiendas, seleccionar tu provincia y echar un vistazo a todas las tiendas y buscar aquellas marcadas como «Tienda PH – FOTOPRIX«. ¡Te esperamos!