Presentado el Motorola Moto G24, un móvil low-cost con Android 14

moto g24

Los smartphones de Motorola destacan por su buena relación calidad/precio. La firma, de la mano de Lenovo desde 2014, la familia Moto G sigue haciéndose un hueco entre los amantes de la marca. En esta ocasión hablamos del lanzamiento del Moto G24, un terminal muy interesante que llega al mercado por menos de 150 euros.

Eso le convierte en uno de los candidatos a liderar la gama de entrada de 2024. Hay que tener en cuenta que este terminal competirá con los Redmi de Xiaomi y la familia Galaxy A de Samsung, entre otros terminales económicos que serán lanzados este año.

Moto G24, características técnicas

El Motorola Moto G24 es un smartphone elegante ya que cuenta con un acabado mate y cuenta con resistencia al agua. El Moto G24 cuenta con una pantalla LCD de 6,56 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, proporcionando una experiencia visual fluida y nítida. Con unas dimensiones de 163,49 x 74,53 x 7,99 mm y un peso de 181 g, el dispositivo es fácil de manejar.

En su interior integra el procesador Helio G85 y ofrece opciones de memoria RAM de 4 o 8 GB, junto con un almacenamiento interno de 128 GB expandible hasta 1 TB mediante tarjeta MicroSD. Destaca por su sistema de cámaras, con una frontal de 8 MP y una trasera de 50 MP + 2 MP para macro.

La batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W garantiza una duración prolongada, mientras que el sistema operativo Android 14, conectividad LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, NFC. El Moto G24 cuenta con la función RAM Boost, que aumenta la velocidad temporalmente convirtiendo el espacio de almacenamiento en RAM virtual. Esto permite realizar múltiples actividades simultáneamente sin problemas, mejorando la eficiencia del dispositivo.

Todos los móviles de Motorola en PhoneHouse

Precio y lanzamiento

El Moto G24 está disponible en colores negro, verde y morado. y su precio parte de los 129 euros para la variante de menos memoria RAM.