Los mejores smartphones por menos de 250 euros

mujer usando el movil

Nadie dice que haya que gastar un dineral para contar un buen smartphone. Buenas fotos, buena batería, buena pantalla y buen rendimiento, son posibles por menos de 250 euros. ¿No lo crees? Pues echa un vistazo a la selección que hemos preparado con alguno de los mejores smartphones del momento por debajo de este precio. ¡Te vas a sorprender!

Podemos decir que los smartphones que están por debajo de 250 euros, pertenecen a una gama media. En este rango de precio encontramos terminales de marcas como Samsung, Xiaomi, OPPO o incluso ZTE, que ofrecen dispositivos con una gran relación calidad/precio. Esta es nuestra selección.

Samsung Galaxy A23 5G

El Samsung Galaxy A23 5G es un smartphone que ofrece un rendimiento sólido y una serie de características destacadas. Con una pantalla de 6.6 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz, proporciona una experiencia visual suave y envolvente para juegos y contenido multimedia.

Su cámara trasera cuádruple, con una cámara principal de 50MP y diversas funciones de efecto Bokeh y efectos especiales, permite tomar fotos de calidad profesional. La batería de 5,000 mAh ofrece una duración prolongada, y la posibilidad de ampliar el almacenamiento hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD garantiza espacio suficiente para guardar tus archivos y aplicaciones. Puede ser tuyo por 239 euros.

Comprar Samsung Galaxy A23 5G

Xiaomi Redmi Note 12

El Xiaomi Redmi Note 12 incorpora una pantalla de 6.67 pulgadas AMOLED, que integra resolución FullHD y que tiene una tasa de refresco de 120 Hz. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon de 6 nm, capaz de otorgarle una buena potencia de uso y mover aplicaciones bastante punteras.

Tiene una triple cámara trasera, con una lente principal de 50MP, que tomará fotografías con una buena definición; acompañado de una lente gran angular de 8MP y de una lente macro de 2MP. Como sensor frontal posee uno de 13MP, que permite desbloquear el terminal con la cara. Este smartphone integra una gran batería de 5000 mAh que, como gran ventaja, integra una carga rápida de 33W. Tuyo por 229 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 12

OPPO A78 5G

El OPPO A78 5G presenta una pantalla LCD IPS de 6,56 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1612 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz, proporcionando colores vibrantes con un brillo de hasta 600 nits. La seguridad se refuerza con un escáner de huella lateral. Impulsado por el procesador Dimensity 700, el dispositivo viene con 8 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento UFS 2.2, con la opción de expandir la RAM mediante Ram Virtual. Su batería de 5000 mAh es compatible con la carga SuperVOOC de 33W, permitiendo una carga completa en 67 minutos. Ejecuta Android 13 con ColorOS 13.

En términos de fotografía, el A78 5G cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una configuración trasera que incluye una cámara principal de 50 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un flash LED. El dispositivo también ofrece características como protección Panda Glass, sistema de enfriamiento múltiple, desbloqueo facial, altavoces estéreo duales, SIM dual, conectividad 5G, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.1, GPS, puerto USB-C y un conector de audio de 3,5 mm. Tiene un precio de 199 euros.

Comprar OPPO A78 5G

TCL 40

El TCL 40 Nextpaper tiene una pantalla FHD+ de 6,78 pulgadas ofrece tres modos de visualización, incluyendo papel color y papel tinta, proporcionando una experiencia similar a un e-reader. Además, cuenta con una batería de 5010 mAh con carga rápida de 33W, 8GB de RAM expansible, 256GB de ROM ampliables a 2TB y la tecnología NXTURBO de TCL para optimizar el rendimiento de la GPU y mejorar la experiencia de juego.

También destaca por su potente sistema de cámaras, que incluye una cámara principal de 50MP con inteligencia artificial para capturar detalles incluso en condiciones de baja luminosidad, una cámara Macro de 2MP y una cámara gran angular de 5MP. La cámara frontal de 32MP con tecnología quad pixel garantiza selfies bien iluminados, mientras que el sonido envolvente 3D por DTS ofrece una experiencia auditiva inmersiva con un volumen un 200% más alto. Tiene un precio de 179 euros.

Comprar TCL 40 NXTPAPER

ZTE Blade V40 Pro

El ZTE Blade V40 Pro destaca por su cámara principal de 64MP con auto enfoque y detección de escenas por IA con detección de escenas por IA (Inteligencia Artificial) que permite ajustar de manera automática la saturación y el color para que las fotografías queden siempre perfectas. Cuenta también con un sensor de profundidad de 5MP para aplicar desenfoque para inmortalizar excelentes retratos.

Con una imponente pantalla panorámica AMOLED de 6,67” con resolución FHD+, podrás sentirte protagonistas y en el centro de la acción. Para conseguir una experiencia multimedia completa, el smartphone posee sonido DTS:X Ultra, que permite modificar los ajustes de sonido para películas y juegos, con refuerzo en los tonos graves y de mejora de los agudos. El ZTE Blade V40 Pro dispone de una batería de gran capacidad de 5100 mAh con carga ultra rápida de 65W. Tuyo por 169 euros.

Zte Blade V40 Pro 02

Comprar ZTE Blade V40 Pro