Ofertas de última hora en los Días sin IVA de PhoneHouse

dias sin iva 02

Aún puedes aprovechar los ofertones disponibles en los Días sin IVA de PhoneHouse. Si llegas tarde no te preocupes. Tienes todo el día de hoy para hacer con un móvil y tablet al mejor precio. Vamos a ponerte al día y contarte alguna de las ofertas más impresionantes de estos Días sin IVA.

En estas ofertas encontrarás alguno de los mejores móviles del mercado, que ahora tienen un descuento adiciona muy jugoso. Si quieres cambiar de móvil o necesitas hacer un regalo, los Días sin IVA de PhoneHouse son la mejor ocasión.

Samsung Galaxy A54 5G

El Galaxy A54 5G es un teléfono móvil que cuenta con una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz. También incluye un Intensificador de Visión. Tiene una cámara ultra ancha de 12MP, una cámara principal de 50MP con enfoque automático, OIS y una cámara macro de 5MP, además de una cámara frontal de 32MP.

El teléfono funciona con un procesador Octa-core y tiene una memoria de 8GB y opciones de almacenamiento de 128GB o 256GB, con capacidad de expansión de hasta 1 TB con una tarjeta microSD opcional. La batería es de 5,000mAh y viene con el sistema operativo Android 13 y One UI 5.1, con seguridad Samsung Knox. Ahora mismo tiene un descuento de 130 euros.

Samsung Galaxy A54 5G

Comprar Samsung Galaxy A54 5G

Xiaomi Redmi Note 12 5G

Con el Xiaomi Redmi Note 12 5G, hablamos de un modelo de gama media y que presume de unas prestaciones muy atractivas. Comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), además de una tasa de refresco de 120 Hz. A esto hay que sumarle un procesador Snapdragon 4 Gen 1 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para garantizar la mejor experiencia de uso.

El apartado fotográfico no te dejará indiferente, ya que la cámara del Redmi Note 12 5G presume de un sensor principal de 48 MP, acompañado de un gran angular de 8MP y un sensor macro de 2 mP. ¿Amante de los selfies? Su cámara frontal de 13 MP no te decepcionará. Cerramos con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W para que la autonomía no sea un problema. Tiene un descuento de 114 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 12 5G

TCL Tab 10L

La TCL Tab 10L WiFi es una tablet para quienes buscan un dispositivo para tareas básicas y entretenimiento. Destaca por su pantalla de 10.1 pulgadas con resolución HD de 1280×800 píxeles, que ofrece colores llamativos y una experiencia visual nítida. La función Know Eye Care reduce la luz azul dañina, lo que la hace cómoda para largas sesiones de uso.

En términos de rendimiento, la TCL Tab 10L cuenta con un procesador MediaTek MTK8167B de cuatro núcleos, optimizado para Android 11, lo que permite un rendimiento suave al cambiar entre aplicaciones y realizar tareas multimedia. La batería de 4080 mAh ofrece una duración adecuada para un día de uso, y cuenta con carga tipo C para una mayor comodidad. Su precio cae hasta los 99 euros.

Comprar TCL Tab 10L

ZTE Blade X10

La ZTE Blade X10 es una tablet que ofrece una experiencia multimedia envolvente gracias a su pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución HD+ de 1280×800 píxeles. Esta pantalla te permite disfrutar de contenido multimedia con colores vivos y una calidad visual satisfactoria. Con su diseño compacto y portátil, la tablet es ideal para el entretenimiento en cualquier parte.

El rendimiento está respaldado por un procesador de 8 núcleos, lo que garantiza un funcionamiento fluido y la capacidad de realizar múltiples tareas con facilidad. Con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, la tablet ofrece suficiente espacio para almacenar tus aplicaciones, archivos y medios. Su batería de gran capacidad de 6,000 mAh proporciona una duración sobrada de la batería, lo que es esencial para largas sesiones de entretenimiento y productividad.

Comprar ZTE Blade X10