Cinco iPhones a coste que no puedes dejar escapar

portada iphone a coste

En PhoneHouse seguimos ofreciéndote los iPhone a Coste. Tienes hasta el 4 de febrero para hacerte con un smartphone de la manzana al mejor precio posible. Los últimos y más deseados modelos de Apple son los iPhone 15, pero también hay iPhone de otras generaciones igual de interesantes. Hoy queremos mostrarte una selección con cinco iPhone a Coste totalmente irresistibles.

iPhone 15 128GB

El iPhone 15 es uno de los smartphones más deseados del momento. La nueva generación ofrece algunas novedades interesantes, ya que el iPhone 15 cuenta con la Dynamic Island y el sensor de 48 megapixels. Estos atributos eran algo exclusivo de los modelos Pro en la generación anterior.

El iPhone 15 presenta la Dynamic Island, que muestra alertas y actividades en tiempo real, y cuenta con una parte trasera de vidrio tintado en masa y una estructura de aluminio de calidad aeroespacial. Su cámara principal es de 48 Mpx, lo que permite capturar detalles con alta resolución. El chip A16 Bionic proporciona un rendimiento avanzado, incluyendo fotografía computacional y aislamiento de voz en llamadas.

Comprar Apple iPhone 15 128GB

iPhone 15 Pro Max 512GB

El iPhone 15 Pro es diferente a todos los iPhone por su innovador diseño de titanio de calidad aeroespacial, similar al utilizado en naves espaciales en misiones a Marte, lo que lo convierte en el iPhone Pro más ligero hasta la fecha.

Equipado con el potente chip A17 Pro, ofrece un rendimiento gráfico sin precedentes, sumergiendo a los usuarios en juegos móviles con entornos ultradetallados y personajes realistas. La cámara del iPhone 15 Pro destaca por su flexibilidad de encuadre, múltiples distancias focales y una cámara principal de 48 Mpx que captura imágenes en superalta resolución con detalles y colores impresionantes.

Comprar iPhone 15 Pro Max 512GB

iPhone 15 Plus 128GB

El iPhone 15 Plus cuenta con una pantalla OLED de alta resolución de 6.7 pulgadas y un potente chip A17 Pro que proporciona un rendimiento gráfico excepcional. La cámara del iPhone 15 Plus destaca por su versatilidad, ofreciendo múltiples distancias focales y una cámara principal de 48 Mpx para capturar imágenes detalladas y coloridas.

Además, el dispositivo incorpora características como carga inalámbrica, carga rápida, y conectividad USB 3 para una experiencia completa y eficiente. Con sistema operativo iOS 17, este iPhone ofrece las últimas innovaciones de Apple, mientras que su capacidad de 128 GB proporciona espacio suficiente para almacenar fotos, videos y aplicaciones.

Comprar iPhone 15 Plus de 128GB

iPhone 14 de 256GB

El iPhone 14 es la anterior generación de iPhone que llegó con novedades muy interesantes. Luce una espectacular pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED y un contraste increíble con blancos luminosos y negros absolutos. Tiene un tamaño de 6.1 pulgadas y tecnología True Tone, que adapta la pantalla a la luz ambiental. Gracias a la nueva cámara principal y al procesamiento de imágenes mejorado, tus fotos serán increíbles con cualquier luz.

Su cámara frontal TrueDepth te ofrece enfoque automático y mayor apertura, para que los primeros planos y las fotos de grupo salgan con más detalle y color que nunca. El iPhone 14 lleva el mismo chip supersónico que el iPhone 13 Pro. El A15 Bionic con GPU de 5 núcleos está detrás de las prestaciones más avanzadas y hace que los juegos con gran carga gráfica y las apps de realidad aumentada vayan como la seda. Su nuevo diseño interno mejora la eficiencia térmica para que puedas darlo todo durante más tiempo.

Comprar iPhone 14