Xiaomi 14 Ultra: así es el diseño de la próxima bestia de Xiaomi

xiaomi 12s ultra

Xiaomi está preparando una de las presentaciones más importantes del año. Recordemos que que a finales del año pasado, la compañía presentó el Xiaomi 14 Pro, un smartphone que por el momento es exclusivo del mercado chino. Pero aún faltan por aparecer en escena el modelo estándar y la variante Ultra. Pues justo a tiempo, conocemos nuevos detalles sobre el Xiaomi 14 Ultra.

Este terminal está llamado a ser el más potente y avanzado de la historia de Xiaomi. Recientemente, la compañía confirmo que la presentación global de los Xiaomi 14 se producirá el próximo 15 de febrero en el marco del MWC de Barcelona. Ahora han sido varios filtradores chinos los que han revelado más detalles sobre el Xiaomi 14 Ultra.

Diseño y prestaciones del Xiaomi 14 Ultra

Como se puede ver en la captura de pantalla , una nueva publicación en Weibo de Lu Weibing, socio y presidente del Grupo Xiaomi, revela que está preparándose para el evento de lanzamiento del Xiaomi 14 Ultra. Esto hace pensar que podría haber un evento de lanzamiento previo del 14 Ultra para el mercado chino.

Todos los móviles de Xiaomi en PhoneHouse

El filtrador chino DigitalChatStation, que suele ser muy acertado en sus predicciones y ha publicado una imagen de una persona con cuatro smartphones insignia, uno de los cuales parece ser el Xiaomi 14 Ultra. Apenas se puede apreciar el diseño, pero todo hace indicar que el terminal recordará en su parte trasera al Xiaomi 13 Ultra.

Se esta forma, si se confirman estos planes, el Xiaomi 14 Ultra podría llegar el 22 de febrero en China. También se espera que en el mismo evento se presente la nueva tablet Xiaomi Pad 6S Pro con Snapdragon 8 Gen 2. Se cree además que la tablet está diseñada para complementar el próximo automóvil Xiaomi SU7, que actualmente está a la venta únicamente al mercado chino. Al estar celebrándose el Año Nuevo chino, no habrá muchas más noticias al respecto hasta el 19 de febrero, cuando se reanude la actividad en el país.