Mejores proyectores para montar tu cine en casa

familia viendo un proyector

Es innegable que las pantallas de las televisiones actuales son enormes. Tener en casa una tele a partir de 50 pulgadas y mucho más, parecía impensable hace unos años. Pero lo cierto es que ni siquiera con una tele gran podremos experimentar la sensación de estar en un cine de manera tan real como con un buen proyector. ¿Y sabes una cosa? En PhoneHouse contamos con los mejores al mejor precio.

Un proyector ya no es esa herramienta inalcanzable que se usaba solo en el ámbito profesional. En estos momentos es un gadget asequible que puede proporcionar horas y horas de entretenimiento ya sea solos, en familia y con amigos. Solo necesitas una pared blanca y alguno de estos proyectores que te mostramos a continuación.

Epson EB-PU1007W

Este videoproyector de Epson ofrece una alta calidad de imagen y una potente salida de luz, lo que lo hace ideal para presentaciones en salas de conferencias o aulas grandes. Con una resolución nativa de alta definición y diversas opciones de conectividad, es versátil y fácil de usar.

Comprar proyector Epson EB-PU1007W

ViewSonic M2

El ViewSonic M2 es un proyector compacto y portátil que ofrece una excelente calidad de imagen y una amplia gama de funciones, incluido el Wi-Fi integrado para la transmisión inalámbrica de contenido. Es ideal para uso en el hogar o en pequeñas salas de reuniones.

Comprar proyector ViewSonic M2

LA VAGUE LV-HD340 Wi-Fi

Este proyector LED de LA VAGUE ofrece conectividad Wi-Fi integrada y una imagen de alta definición a un precio asequible. Es una opción sólida para aquellos que buscan un proyector económico para el entretenimiento en el hogar.

Comprar proyector VAGUE LV-HD340 Wi-Fi

Nec ME383W

Seguimos con este proyector de NEC, que ofrece una buena calidad de imagen y una amplia conectividad en un diseño compacto. Con una salida de luz de 3800 lúmenes y una resolución WXGA, es adecuado para una variedad de aplicaciones empresariales y educativas.

Comprar proyector Nec ME383W

Anker Nebula Capsule II

Terminamos con este proyector portátil de Anker ofrece una solución todo en uno con altavoces integrados, Android TV y una batería incorporada para una máxima portabilidad. Es ideal para entretenimiento en el hogar o presentaciones informales.

Comprar Anker Nebula Capsule II