Vivo lanza el nuevo V30 Pro con cuatro cámaras de 50 MP

vivo v30 pro

El nuevo vivo V30 Pro ya es oficial. El terminal llega un mes después de la presentación del modelo estándar y como era de esperar, cuenta con unas prestaciones técnicas más potentes y mejoras en muchos aspectos del hardware.

El V30 Pro llega con un procesador Dimensity 8200. Hablamos de una plataforma de 4 nm mucho más potente en comparación con el Snapdragon 7 Gen 3 del V30 normal. Las opciones de memoria son dos: 8/256 GB o 12/512 GB.

Cuatro cámaras de 50 megapixels

El teléfono trae cuatro cámaras de 50 MP: tres en la parte trasera y una más en la parte delantera. La cámara del vivo V30 Pro fue diseñada conjuntamente con Zeiss, algo ya habitual. Los sensores de la parte trasera son Sony IMX920 para la cámara principal, Samsung JN1 para el sensor ultra gran angular y Sony INX816 para la cámara de teleobjetivo de retrato.

El teléfono también tiene un Aura Light rectangular para una iluminación más suave y uniforme de las tomas con poca luz. La pantalla está formada por un panel AMOLED de 10 bits y 6,78 pulgadas con resolución de 1260p, frecuencia de actualización de 120 Hz y brillo máximo de hasta 2800 nits. Se mueve con Android 14 y cuenta con una batería de 5000 mAh.

Todos los smartphones de vivo en PhoneHouse

Lanzamiento y disponibilidad

Vivo lanza el V30 Pro en cuatro colores: negro, blanco, verde y azul. Estará disponible por ahora en en India, Indonesia, Tailandia, Malasia, Filipinas y Taiwán. Creemos que llegará a otros mercados internacionales incluyendo el europeo, pero eso es algo que tendrá que confirmar la propia compañía.