Móviles de Samsung con mejor relación calidad/precio

Samsung Galaxy A54 5G

Todo el mundo sabe que Samsung es una marca líder en la fabricación y venta de smartphones. La compañía coreanas sabe jugar como nadie en la gama alta y lleva tiempo liderando la tecnología plegable. Muchos de los móviles de Samsung cuentan con una excelente relación calidad/precio, y más aún si los compráis al mejor precio en PhoneHouse.

Hoy queremos dejaros con una selección de móviles de Samsung que son especialmente jugosos. Los son por sus características técnicas pero también por su precio. Si estás buscando cambiar de móvil, no te pierdas esos smartphones de Samsung con una relación calidad/precio bestial.

Samsung Galaxy A55 5G

El Galaxy A55 5G es un teléfono impresionante con especificaciones de primera clase que lo colocan en la categoría de gama media premium. Su pantalla de 6.6 pulgadas FHD+ con tecnología Super AMOLED ofrece una experiencia visual vívida y nítida, mientras que la tasa de refresco de 120Hz garantiza una suavidad excepcional al desplazarse y navegar por la interfaz. Además, cuenta con la función Vision Booster para mejorar la legibilidad en diversas condiciones de iluminación.

En cuanto a la fotografía, el Galaxy A55 5G está equipado con un conjunto versátil de cámaras. Con una cámara principal de 50MP con apertura f/1.8 y estabilización óptica de imagen (OIS), capturarás imágenes nítidas y detalladas en cualquier situación. Además, la cámara ultra gran angular de 12MP te permite ampliar el campo de visión para obtener tomas panorámicas impresionantes, mientras que la cámara macro de 5MP te acerca a los detalles más pequeños. En la parte frontal, una cámara de 32MP garantiza selfies de alta calidad.

Comprar Samsung Galaxy A55 5G

Samsung Galaxy A35 5G

El Samsung Galaxy A35 5G también ofrece una experiencia sólida con especificaciones similares. Con una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz, disfrutarás de una visualización suave y vibrante en este dispositivo.

En términos de fotografía, el Galaxy A35 5G cuenta con una configuración de cámara trasera similar, con una cámara principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 5MP. Sin embargo, la cámara frontal es de 13MP, lo que aún te proporciona selfies de calidad, aunque con una resolución ligeramente inferior en comparación con el modelo A55.

Comprar Samsung Galaxy A35 5G

Samsung Galaxy S23 FE 5G

El Samsung Galaxy S23 FE, hay que decir, que mantiene el diseño de la serie Galaxy S, con un nuevo módulo de cámaras flotante y un acabado premium resistente al agua y al polvo con certificación IP68. Está equipado con una cámara principal de 50 MP y un zoom óptico de 3x para capturar detalles nítidos en cada escena.

También cuenta con la función Nightography para selfies y retratos de alta calidad en condiciones de poca luz. La inteligencia artificial (IA) ayuda a mejorar las fotos con herramientas de edición impulsadas por IA. En cuanto al rendimiento, el Galaxy S23 FE cuenta con un potente procesador y una batería de larga duración de 4,500 mAh con carga rápida.

Comprar Samsung Galaxy S23 FE 5G

Samsung Galaxy A15

El Samsung Galaxy A15 ofrece una experiencia completa y accesible para los usuarios que buscan un dispositivo económico pero muy completo. Con una pantalla AMOLED Infinity-U de gran tamaño y resolución FHD+ con una tasa de refresco de 90Hz, este teléfono es ideal para consumir contenido multimedia con una calidad visual impresionante.

Su potente batería de 5,000mAh y carga rápida de 25W garantizan una autonomía de hasta 2 días con una sola carga, lo que permite un uso continuo sin preocupaciones de quedarse sin energía. Además, su procesador ágil maneja sin esfuerzo cualquier aplicación, mientras que su sistema de cámaras triple, con una cámara principal de 50MP, captura imágenes detalladas y nítidas para inmortalizar momentos con calidad.

Comprar Samsung Galaxy A15